Revisión anual sin muchos km

• Autor de tema Autor de tema ERVIN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola,

Compre mi coche este año febrero 2021 y quería saber cuando le tocaría la primera revisión. Tiene 10.035 km exactamente.

En la app me pone revisión 2/2022 o km maximo 10.322. Creo que llegaré con más de esos km…

hay algún problema con relación a la garantía si sobrepasa ese km ? Muchas gracias.

Hola,

Compre mi coche este año febrero 2021 y quería saber cuando le tocaría la primera revisión. Tiene 10.035 km exactamente.

En la app me pone revisión 2/2022 o km maximo 10.322. Creo que llegaré con más de esos km…

hay algún problema con relación a la garantía si sobrepasa ese km ? Muchas gracias.
20.000km o al año

Muchas gracias Antonio. Entonces no se por que me sale en la App que le tengo que pasar ya la revisión con 10.322 km maximo.

Muchas gracias Antonio. Entonces no se por que me sale en la App que le tengo que pasar ya la revisión con 10.322 km maximo.
Que app es esa?mymazda? Las revisiones siempre son al año o a los 20.000 kms lo que antes ocurra.el coche en la pantalla te sale también los kilómetros que te quedan para la revisión

Pero vamos a ver, cuando entenderemos que las revisiones son al año o a los 20.000 kms., lo que antes se cumpla, y para mantener la garantía es lo que hay. Todo lo demás es marear la perdiz:sleep:

Volver