Revista "Me & My Mazda" con las ofertas de Mazda

Mira a ver que ponen ahora, el enlace ha cambiado, ahora es este

Mazda| Promociones Posventa

.
Gracias Willo, perfecto. Estoy pensando en pillarme el kit de rueda de repuesto que ha "bajado" algo aunque no se si incluirá la cubierta.

Gracias Willo, perfecto. Estoy pensando en pillarme el kit de rueda de repuesto que ha "bajado" algo aunque no se si incluirá la cubierta.

En la revista no habla de kit de ruedas. Y creo que el kit conlleva todo (rueda completa, corchos, llave de rueda y gato (2 piezas), pero pregunta porque ya no me acuerdo :(

.

Gracias por colgar el.enlace. Yo la recibía pero esta última no me llegado... El.precio de la bola de.remolque no lo indica..Alguien sabe por donde anda o si está promocionados?

En la revista no habla de kit de ruedas. Y creo que el kit conlleva todo (rueda completa, corchos, llave de rueda y gato (2 piezas), pero pregunta porque ya no me acuerdo :(

.
Si que viene, en la primera de las revistas página 7. Ya lo he pedido. He solicitado la tarjeta mazda para pagarlo en 10 meses, así el "palo" parecerá más liviano.

Última edición:
Alguien tiene en enlace de la revista que acaba de salir, parece que el cartero no encuentra mi casa :cry:.
O al menos a ver si alguien puede poner si hay alguna oferta, la revista nunca me ha llegado, pero gracias al foro puede aprovechar la oferta de la rueda de recambio y la batería externa para el móvil, pero se me escapó la del plegado de retrovisores.
A ver si hay suerte y en esta hay algo interesante ;)

Alguien tiene en enlace de la revista que acaba de salir, parece que el cartero no encuentra mi casa :cry:.
O al menos a ver si alguien puede poner si hay alguna oferta, la revista nunca me ha llegado, pero gracias al foro puede aprovechar la oferta de la rueda de recambio y la batería externa para el móvil, pero se me escapó la del plegado de retrovisores.
A ver si hay suerte y en esta hay algo interesante ;)

También podéis buscarlo en la página de mazda, ehhhhhhhhhh!!!!!!!

Servicio Posventa Mazda | Promociones

Me & My Mazda 31 1

Me & My Mazda 31 2

Pero creo que esta no es la revista que nos llega a casa... en la mía ponía Zoom Zoom en la portada.

.

Vienen 2 revistas y un sorteo de escapadas rurales pongo el código por si os vale y rellenais

Volver