Moscatel
Forero Activo
Gracias Willo, perfecto. Estoy pensando en pillarme el kit de rueda de repuesto que ha "bajado" algo aunque no se si incluirá la cubierta.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias Willo, perfecto. Estoy pensando en pillarme el kit de rueda de repuesto que ha "bajado" algo aunque no se si incluirá la cubierta.
Si que viene, en la primera de las revistas página 7. Ya lo he pedido. He solicitado la tarjeta mazda para pagarlo en 10 meses, así el "palo" parecerá más liviano.En la revista no habla de kit de ruedas. Y creo que el kit conlleva todo (rueda completa, corchos, llave de rueda y gato (2 piezas), pero pregunta porque ya no me acuerdo
.
Alguien tiene en enlace de la revista que acaba de salir, parece que el cartero no encuentra mi casa.
O al menos a ver si alguien puede poner si hay alguna oferta, la revista nunca me ha llegado, pero gracias al foro puede aprovechar la oferta de la rueda de recambio y la batería externa para el móvil, pero se me escapó la del plegado de retrovisores.
A ver si hay suerte y en esta hay algo interesante![]()
Pues mira que lo había buscadoTambién podéis buscarlo en la página de mazda, ehhhhhhhhhh!!!!!!!
Servicio Posventa Mazda | Promociones
Me & My Mazda 31 1
Me & My Mazda 31 2
Pero creo que esta no es la revista que nos llega a casa... en la mía ponía Zoom Zoom en la portada.
.