Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esa es mi esperanza pero es pronto para haber dado ya el paloSí quieres llamar a los depósitos municipales,pero aún es pronto.lo mismo lo han usado para un robo y lo han aparcado en un parkin público y ahora se tira un mes aparcado
Uf, que mal rollo, lo siento.El pasado Sábado me robaron mi pequeñín estando aparacado en la calle.
La policia está investigando pero no soy demasiado optimista. Me dicen que seguramente aparecerá, la pregunta es CUANDO
La Compañía tiene 30 días para encontrarlo o indemnizarme. Y ahí viene el problema. Solo cubren el valor de nuevo los 2 primeros años.Y mi coche cumplió 2 años el 15 de Septiembre pasado. No quiero ni mirar cual es el valor venal porque es para pegarse un tiro.
En fin. Espero que aparezca aunque hubiera que repintarlo de arriba abajo.
Alguno lo lleva?. Podeis informarnos de como funcionan?Yo creo que lo mejor es un localizador del coche.vi un reportaje de cacos y una vez los roban los dejan unos días aparcados en calles de movimiento para haber si aparece el dueño.si pasan los días y no ha ido nadie,el coche esta limpio
También ahí inhibidores. Yo estoy a la espera para poner el Igla y cambiar la conexión obd2 por una que no es universalYo creo que lo mejor es un localizador del coche.vi un reportaje de cacos y una vez los roban los dejan unos días aparcados en calles de movimiento para haber si aparece el dueño.si pasan los días y no ha ido nadie,el coche esta limpio
Yo tengo este. Es muy pequeño y con bateria.
€ 13,72 55%de DESCUENTO | El más pequeño G03s Mini antirrobo en tiempo Real de seguimiento de voz Wifi GPS Tracker localizador para chico, niños, coche, motocicleta
€ 13,72 55%de DESCUENTO | El más pequeño G03s Mini antirrobo en tiempo Real de seguimiento de voz Wifi GPS Tracker localizador para chico, niños, coche, motocicleta
Y lo habéis probado si funciona realmente este tipo de dispositivo
Alguno lo lleva?. Podeis informarnos de como funcionan?
Y cuánto dura la batería? Es fácil de usar la app?? SaludosYo lo tengo escondido en el reposabrazos trasero y va de muerte
Depende de como lo tengas configurado. Yo lo tengo conectado al usb de reposabrazos trasero y sin problema el finde que no mueves el coche. La App es gratuita y facil de usarY cuánto dura la batería? Es fácil de usar la app?? Saludos
Que tengas suerte...!!!!
Pd: a ver si me roban el mío antes de los dos años....
Qué compañía de seguros tienes?Ánimo. Acabo de pasar lo mismo que tú y es una putada y un bajón de cuidado.
En mi caso, ya han pasado los 30 días y no hubo suerte por ese lado. La cosa tenía mala pinta porque el mío tenía 2 años y 4 meses, pero un día llamé a mi compañía de seguros (pasados casi 20 días de la desaparición) para ver cómo iba eso del valor venal y para que me informaran un poco y resulta que en medio de la conversación me dijeron que las condiciones de mi póliza habían cambiado a primeros de este año y que me indemnizaban con el valor a nuevo durante los TRES primeros años. Te puedes imaginar como me puse, pero hasta no tener la confirmación de que estaba afectado por esa mejora no puse nada por aquí. Por fin, ha pasado el tiempo y lo puedo confirmar, me han pagado el valor del coche a nuevo.
Para el próximo ya tengo mirados varios métodos antirrobo, espero que sean efectivos.
Mucho ánimo.