GUARDIOLIJA
Forero Activo
- Motor
- 2.0i 16v 165 CV
- Versión
- 2WD Style
Editado, disculpas, era un buen tocho de texto y la costumbre de abreviar.Por favor, cuidemos la escritura y el idioma.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Editado, disculpas, era un buen tocho de texto y la costumbre de abreviar.Por favor, cuidemos la escritura y el idioma.
Si, ya lo comente ayer, es un poco coñazo lo de la funda, si no hubiera mas remedio pues....pero por eso me e comprado yo esto.Guardiolija ya nos cometas si es una buena compra y es efetivo y sobre todo comodo y sencillo .Yo de momento he adquirido dos fundas y cumplen su cometido pero es para mi muy grande y aparatosa. Continuo poniendo travas a esos Kakos voy haber el tema de la barra y alarma. Saludos
Cierto, las fundas se deterioran y la señal pasa, yo la llevo con un recubrimiento de papel albal y dentro aloja la llave. Funda, recubrimiento de albal y llave dentro. Vamos un jaleo, pero todo sea por dificultar la sustraccion.En mi caso llevo funda y no saco nunca la llave. A corta distancia, con la funda en el bolsillo y yo justo en la puerta emite señal y puedo abrir. Un paso atrás ya no capta la señal y no puedo abrir con el pulsador de la maneta.
Edito, he probado con otra funda y no detecta señal ninguna estes cerca o lejos. Conclusión: no fiarse de las fundas, se deterioran muy rápido y hay que cambiarlas.
Que raro, porque yo lo probé y me funcionó, será que usa uno de mala calidad?Yo intenté envolver la llave con papel de aluminio y no conseguí aislarla. Y no m quedé corto de vueltas.
El mío también tiene una tienda de chuches dentroYo acabo de recoger el mío del taller con chuches de seguridad. Si vienen por el mio se van a quedar con las ganas.
Aparte de alarma que es para dar x culo y ponerles nerviosos. El coche no se puede arrancar de la manera habitual.Define chuches, anda...
O al menos danos alguna pista
Buenas Icampana lo he comprado este gps y queria preguntarte si vale la pena comprar una tarjeta de prepago o dar de alta en en un servicio pago mensual de solo telefonia proponme tu las tarifas que tu usas te lo agradeceria compañero.Yo tengo este. Es muy pequeño y con bateria.
€ 13,72 55%de DESCUENTO | El más pequeño G03s Mini antirrobo en tiempo Real de seguimiento de voz Wifi GPS Tracker localizador para chico, niños, coche, motocicleta
€ 13,72 55%de DESCUENTO | El más pequeño G03s Mini antirrobo en tiempo Real de seguimiento de voz Wifi GPS Tracker localizador para chico, niños, coche, motocicleta
Cualquier tarjeta prepago te valdria. Yo tengo la tarjeta y los datos de mi trabajo.Buenas Icampana lo he comprado este gps y queria preguntarte si vale la pena comprar una tarjeta de prepago o dar de alta en en un servicio pago mensual de solo telefonia proponme tu las tarifas que tu usas te lo agradeceria compañero.
Saludos
Tarjeta SIM para localizador GPS sin permanenciaBuenas Icampana lo he comprado este gps y queria preguntarte si vale la pena comprar una tarjeta de prepago o dar de alta en en un servicio pago mensual de solo telefonia proponme tu las tarifas que tu usas te lo agradeceria compañero.
Saludos