Robo de símbolo mazda

luisscc

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
4WD Luxury
Color
Aluminum Metallic
Pues sí, dejé el coche aparcado por una zona costera del norte de Girona y cuando lo voy a buscar veo que me han arrancado el símbolo de Mazda del frontal del coche,,, y se ve arrancado porque hay una señal de lo que parece un tenedor clavado en el plástico.
Para que querrán eso?
Se puede conseguir por china este respuesto o tengo que ir a que me soplen al conce?

Eso habrá sido algún chaval... la típica tontería que nos jode a todos :thumbsdown:

Creo que tengo uno nuevo a estrenar... lo compre para pintarlo, pero al final pinte el mío y creo que lo guarde por si me hacían lo mismo. Hoy te lo miro y te digo algo... te lo dejaría al precio que me costo, creo que fueron 20€, y te lo envío a tu casa :thumbsup:.

.

vale,,, me harías un favor,,,
Lo que no entiendo los chavales para qué quieren eso, en fin..

Siempre pasa con marcas no masificadas.

Yo, cuando tuve el 323F le puse un total de 4 logos delanteros y 2 traseros, de las veces que lo quitaron.

Al final, casi compro un convertidor de 12 v a 10.000 v y pasarle un cable hasta los logos, a ver si se quedaban pegados.

vale,,, me harías un favor,,,
Lo que no entiendo los chavales para qué quieren eso, en fin..

Pues siento decirte que el que tengo es el trasero, no el delantero :(. Lo he estado mirando y comparando con mi coche... el trasero es mas pequeño :thumbsdown:. Perdona por la confusión.

Pregunta en recambios Mazda a ver que te dicen... no creo que salga mucho mas caro de esos 20€.

.

Pues siento decirte que el que tengo es el trasero, no el delantero :(. Lo he estado mirando y comparando con mi coche... el trasero es mas pequeño :thumbsdown:. Perdona por la confusión.

Pregunta en recambios Mazda a ver que te dicen... no creo que salga mucho mas caro de esos 20€.

.
gracias por preocuparte...

Normalmente lo utilizan como collar. Conjunto gorra plana y collar rape ro con logotipo mazda

Vaya Luis, lo siento. De dos de los Alfas que tuve mientras viví en Vizcaya, cuatro emblemas de Alfa Romeo, -cuatro, que se dice pronto- me quitaron. Aparte de una antena hecha un nudo.

Cuánta gente tan salada que hay en este mundo. :mad:
Pero ya no te falta ninguno, no? Que yo tengo guardados incluso los de las llantas, ahh y la calandra delantera y la antena corta del telefono

Volver