Robo de Mazda CX5

Tema en 'General' iniciado por Jose MaríaPF, 4 Abr 2019.

  1. Luix

    Luix Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Después de mas de un mes, sigue sin aparecer. No dice nada la policía ni el seguro
     
  2. Luix

    Luix Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Tenia pocas pero algunas esperanzas, y estaba encantado con mi CX5 con todos los extras
     
  3. Trioli

    Trioli Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Animo Luis
     
  4. Fran_Evo2021

    Fran_Evo2021 Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Una pregunta básica viendo el panorama como está, el mío es el modelo del 2021, lejos del sistema que tiene a través de la app mymazda para localizarlo, creo que tiene un nuevo modelo de llave, en el que se puede sacar el espadín (igual en el anterior tb, no sé, supongo que sí), y en el concesionario me dijeron que cuando estaba sin pilas tienes que acercar la llave casi tocando el contacto antes de pulsar el botón. Siendo esto así.., si se extrae el espadín y se acopla en un 'mango' , vamos como una llave normal de toda la vida, para abrir, y se le quitan las pilas el mando para sólo utilizarlo para arrancar acercándolo al contacto (incluso pulsando con éste) evitaríamos algún problema no?, aunque supongo que el maletero sólo se podría abrir desde el botón dentro del habitáculo.
     
  5. Luix

    Luix Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Mi llave del 2017 (El nuevo modelo), era así, una especie de cilindro alargada y se le sacaba el espadín para abrir la puerta.
     
  6. Fran_Evo2021

    Fran_Evo2021 Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Deep Crystal Blue
  7. lucero

    lucero Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    imagenes guardadas.jpg

    yo he comprado estas iban bien

    y volante
     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 15 Abr 2021
  8. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Por favor, utiliza el botón "Editar" (pulsando tras el tiempo de edición) para añadir contenidos en vez de publicar mensajes seguidos.
     
  9. Kachán

    Kachán Forero Activo

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution Design
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pero ¿para pulsar el botón de la llave nó hay que sacarlo de la cajita? Entonces te pueden pillar la señal ¿nó?
     
  10. Fran_Evo2021

    Fran_Evo2021 Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Tampoco soy un experto, pero la idea que he sacado en este hilo es que la funda lo que evita es que la señal de tu llave no la puedan amplificar, para abrirlo estando tú lejos del coche. Llegas al super, aparcas en al aparcamiento, estás haciendo la compra (imagina que incluso tu coche está a 200 metros tuya) y con un amplificador de señal hacen que la señal que emite tu llave, que no pasará de metro o metro y medio para poder abrir el coche, llegue hasta esos 200 metros (ya no entro en el modo en que lo hacen, si uno que esté cerca tuya y emita a otro receptor dentro del coche, si hay varios, si el mismo amplificador llega hasta un kilómetro y no necesitan ni estar al lado tuya, etc.., ellos sabrán como lo hacen, pero el caso es que lo consiguen).
    Efectivamente cuando llegas al coche, lo sacas de la funda, y a partir de ese momento ya pueden pillar la señal y hasta que te vayas hacer con ella lo que quieran y eso ya entraría en otro procedimiento de robo, no el de amplificar la señal de la llave.
    Pero por lo menos, este método que últimamente están usando para amplificar la señal, y que por lo visto no es tan caro y ni complejo, pues lo puedes evitar.
     
    A GuilleCX5 le gusta esto.
  11. Sirius

    Sirius Forero Activo

    Estoy viendo esta en Amazon y no me queda claro si trae una funda de un tamaño y otra algo mayor o las dos son iguales. ¿Entra bien la del CX-5?
     
  12. Luix

    Luix Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Yo ya estoy probando una funda con la llave del nuevo coche que me he tenido que comprar. Y cuando la llave esta dentro de la funda ni recibe ni emite, con lo cual, dentro de la funda no se abre el coche, no se enteran (Comunican) que están cerca la llave y el coche.
     
    A Fran_Evo2021 le gusta esto.
  13. Aldeanovita

    Aldeanovita Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Por lo visto lo más efectivo es una combinación de sistemas, aislar la llave, Obd y alguna alarma con localicazión.

    Lo que me fastidia es tener que dejar de usar un sistema tan cómodo como el keyless y que no hayan encontrado algo para mejorarlo.

    edito, sistema igla instalado en Madrid 500 euros. Con esto ni con un sistema obd se lo llevan. Cuando me den el coche lo llevo a instalar al lado de casa.
     
    Última edición: 19 Feb 2021
  14. titofer73

    titofer73 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    500€??? Pero para que teneis seguro... buscad un buen seguro que hay algunos que incluso durante los 3 primeros años te dan el valor real del coche
     
  15. Aldeanovita

    Aldeanovita Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Ya, pero el disgusto no te lo quita nadie de encima. Mira a los compañeros a los que les ha sucedido.
     
  16. titofer73

    titofer73 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    En lo del disgusto estamos de acuerdo, pero 500€ lo veo demasido, cuando estan los seguros que aunque tarden mas o menos te lo reponen o pagan... si no tuvieras el robo incluido quizas tiene un pase.... ademas como se lo quieran llevar se lo llevan igual. No seria el primer coche que lo calzan y se lo llevan en una grua, y al final una grua llevándose un coche nadie sospecha
     
  17. Aure

    Aure Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Los seguros te reponen el coche los dos o como mucho 3 años primeros y luego?. Vamos si yo me moviera por Madrid ya te digo que no lo dudaba lo de colocar el sistema igla.
     
  18. Luix

    Luix Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    El mio tenia 3 años y 6 meses, ahora me han dado algo mas del 50% del valor de compra. Pero prometo que le tenia muy bien cuidado.
     
  19. Aldeanovita

    Aldeanovita Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Mis condolencias, coche nuevo a estrenar casi, me figuro. Sigue sorprendiéndome que tengan tanto tirón nuestros coches.

    En fín que allí a donde se lo hayan llevado le acompañen todas las maldiciones Mazda .
     
    A Luix le gusta esto.
  20. fmarsag

    fmarsag Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    En un conocido taller de Getafe, te montan el IGLA por 400 euros, 500 me parece una barbaridad.
     
    A antonio malaga y Aldeanovita les gusta esto.