Malleolus
Forero Experto
Llevo 225/45/r19 y quería una rueda de repuesto y he visto las cx7 que son de 18Que medida llevas tu en el Mazda 6 y de que medida es la que quieres usar de repuesto.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Llevo 225/45/r19 y quería una rueda de repuesto y he visto las cx7 que son de 18Que medida llevas tu en el Mazda 6 y de que medida es la que quieres usar de repuesto.
Yo en el CX5 llevo rueda de 19 y la de emergencia que tengo es de 17. Si lo que tratas es de tener una rueda de emergencia, intenta que no exista mucha diferencia de Ø con la original. Hablo del diametro final, no solo del tamaño de la llanta, para ello hay que tener en cuanta el perfil del neumático, 45 en tu caso.Llevo 225/45/r19 y quería una rueda de repuesto y he visto las cx7 que son de 18
la rueda seria esta Recambio de neumatico repuesto T155/90D18 103M mazda cx-7 (er) luxury 2.2 turbodiesel cat (173 cv) 2009-2012 2011 | Recambio Verde un saludo y muchas graciasYo en el CX5 llevo rueda de 19 y la de emergencia que tengo es de 17. Si lo que tratas es de tener una rueda de emergencia, intenta que no exista mucha diferencia de Ø con la original. Hablo del diametro final, no solo del tamaño de la llanta, para ello hay que tener en cuanta el perfil del neumático, 45 en tu caso.
Diferencia que llevo yo entre la de emergencia de 17 y la de serie de 19.
Ver el archivo adjunto 29780
En esta página te calcula el diametro total de la rueda segun la medida del neumático. Tambien te muestra el % de diferencia que a efectos de ITV es un 3% maximo pero para una rueda de emergencia puede ser mayor. La que vende Mazda para el CX5 va montada en llanta de 16 y es mas pequeña que la mía.
Tabla de equivalencias neumaticos y llantas. Calculador de equivalencias. [Llantas y neumáticos ITV]
Pues no me entero o no lo pongo bien porque me sale que era más pequeña que la que llevo ja ja muchas gracias seguiré investigandoValer te vale aunque tiene unos 50mm mas de Ø que la que llevas, no creo que con esa diferencia te vaya a rozar en ningún sitio. El día que tengas que usarla la colocas atras y en caso de de que el pinchazo sea en una de las delanteras, colocas la trasera quitada delante.
pues no sé cómo lo miréPerdon, he intentado editar y se me ha colado un mensaje nuevo
pues parece que la rueda de repuesto del renault koleos me vale pero hay un problema el agujero del centro es 66.1 y el mazda es 67,1 despues los tornillos son 5x114.3 las medidas son155/80/17Segun la tabla de equivalencias, la rueda 225/45/19 tiene un Ø de 685 mm y la 155/9/18 tiene 736 mm.
Busca la rueda de repuesto del Mazda cx7 es de 18Hola,
Estoy buscando una llanta de acero de 18" o 19", pero no la encuentro, la que yo quiero es la siguiente y es la medida mas correcta para nuestro CX-5. Os dejor tambien una web donde hacer los calculos.
Alguien sabe donde comprar solo la llanta de acero?
Gracias.
LLanta 18": 155/85/R18
LLanta 19": 155/80/R19
TireSize.com - Compare Tire Sizes, Specs, Prices & more
Muchas gracias por tu ayuda, la he encontrado esta web.Busca la rueda de repuesto del Mazda cx7 es de 18
Con gato de botella? Aqui solo aparece con el gato llave. Como lo pedistes.Yo se la compre a este vendedor. La mia vino con gato de botella.
https://www.ebay.es/itm/kit-rueda-de-repuesto-galleta-17-para-MAZDA-CX-5-con-gato-llave-y-bolsa/192435277446?_trkparms=aid=222007&algo=SIM.MBE&ao=2&asc=20170831090034&meid=968025b397c247cab183b02f70b2ace2&pid=100005&rk=1&rkt=6&sd=192435277895&itm=192435277446&_trksid=p2047675.c100005.m1851
Ya la tienes? Que tal va? Estaria interesado en adquirirla.kit rueda de repuesto galleta 17" para MAZDA CX-5 con gato llave y bolsa 71x15cm | eBay,, e comprado está, esperó que sea la correcta,el vendedor ,ruoniti no está ahora en eBay este vendedor es el mismo creó yo , por el código postal y la ciudad coinciden.gracias de todos modos
Se puede poner perfectamente.Hola a todos.
Estamos en proceso de compra de un Zenith de finales de 2019, que no lleva rueda de recambio, ya que ese hueco sirve para alojar el subwoofer Bose.
Como soy persona "mayor", me da miedo ir por la vida sin rueda de emergencia, o "galleta", y me gustaría saber si existe alguna posibilidad de incorporar ese elemento en el hueco que ahora ocupa el subwoofer, y me imagino que ese elemento musical se deberá realojar en otro lugar.
Me gustaría leer vuestros comentarios por si algún forero ha realizado este cambio.
Quedo a la espera de vuestras noticias.
Recibid mi cordial saludo.![]()