Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, sabéis si esa rueda valdría para los que llevamos llanta de 19"?Esta es la que yo he comprado
https://www.amazon.es/gp/product/B079T34N6S/ref=oh_aui_detailpage_o05_s00?ie=UTF8&psc=1
Esta rueda es 135/90 r17 no es compatible, cuando yo la compre en amazon, anunciaban la 155/90 r17 pero me mandaron la de 135, les mande un correo y a la semana me mandaron la 155 que si que es compatible.Hola, sabéis si esa rueda valdría para los que llevamos llanta de 19"?
Me cambiaron los corchos ya que no cabe la rueda. Son corchos nuevos. El subwofer se pone dentro de la rueda y yo diría que sobra 1 cm. El tornillo que sujeta el subwofer y la rueda (métrica 8 que creo es de 12 cms.de laro). Se queda corto por poco.No sube nada en absoluto. Yo tengo el Zenith 2017 con Subwofer. Como bien dices es la que ponian antes y en el manual de instrucciones del coche está indicada con estas medidas.
Precio?No lo sé. No he tomado medidas, ya lo comprobaré ya que he guardado el corcho antiguo. Pero lo que está claro es que no sobresale de forma antiestética y el suelo del maletero queda nivelado con los dos compartimentos pequeños de los extremos del maletero que sirven para guardar objetos. No creo por tanto que suba nada, la rueda queda ligeramente por debajo del corcho.