Rueda de recambio

Xav, veo que has recortado los tacos de la tapa del maletero. ¿La llanta es de chapa?
La llanta es de acero , en principio pensé en la original pero esta me salía más economica, y si en principio recorté esos topes pero hoy me he dado cuenta que se podía recortar alguna cosa más y he logrado bajar ese centímetro que me hacía falta

¿Dónde has conseguido la de acero? Supongo que pensarías en la goma de 205, pero es más cara, ¿no?

¿Dónde has conseguido la de acero? Supongo que pensarías en la goma de 205, pero es más cara, ¿no?
La de acero la saque de un taller de un conocido , pero según me dijo es la misma exactamente que la que venden en neumaticos-online , es un taller colaborador de la página, lo miré y es cierto es la misma.
La goma es una marca "barata" Goodride de invierno en 225 que me saca del apuro , y si lo miré en 205 y la goma solo se iba a los 180 euros , muy cara para una rueda de repuesto

Francisco el neumatico es 225 65 r17, de un taller de ruedas .....es de los que quitan cuando cambias las ruedas...me ha cobrado 25 euros por montar, equilibrar y el neumatico
Hasta ahora me he gastado 125 euros en total.....

bien aunque e de de decir que yo ando con potro coche ese es de mi mujer ella esta contenta con el yo poco e disfrutado de el la verdad

bien aunque e de de decir que yo ando con potro coche ese es de mi mujer ella esta contenta con el yo poco e disfrutado de el la verdad
Me alegro al final lo tienes y todo bien que es lo normal, por eso se que soy un poco marujo pero con que otro coche te mueves ????

Bueno xavsandel, he visto el brico y he visto que has recortado la parte interior como te dije, como dices tu, prefiero la seguridad de saber que voy ha estar parado un rato y continuar después.

Ya pero que Numeración tiene la rueda de galleta??????????????????
Zf, ya lo hemos hablado en varios hilos. La medida que ponen aquí es: 155/90D 18, imposible encontrarla e imposible una llanta. También es difícil encontrar una goma R17 que mida menos de 205 y ésta es muy cara (180 euros)

Viendo las fotos de las de repuesto que ponen en Méjico, la medida allí es: 185/80 R 17 90M.

Zf, ya lo hemos hablado en varios hilos. La medida que ponen aquí es: 155/90D 18, imposible encontrarla e imposible una llanta. También es difícil encontrar una goma R17 que mida menos de 205 y ésta es muy cara (180 euros)

Viendo las fotos de las de repuesto que ponen en Méjico, la medida allí es: 185/80 R 17 90M.

Francisco igual digo una tonteria creo que la mia es 185. tengo que mirarla a ver

Volver