Rueda de recambio

Si pinchas , prueba con el kit antipinchazos antes que poner una rueda tan..... discreta..:roflmao::roflmao:

Cuidado con esto porque me dijeron que te cargas la rueda si aplicas el kit, mientras que si pones la de galleta te la pueden arreglar (a veces), a mi por lo menos me lo arreglaron cuando se me clavó una punta y no tuve que comprar rueda nueva.

No se si me engañaron cuando me lo dijeron ... :(

Cuidado con esto porque me dijeron que te cargas la rueda si aplicas el kit, mientras que si pones la de galleta te la pueden arreglar (a veces), a mi por lo menos me lo arreglaron cuando se me clavó una punta y no tuve que comprar rueda nueva.

A mí me dijeron en ford que salía más caro, por que había que limpiarle el repara pinchazos para repararla (si se podía) y comprar otro espray.

Si, pero sin

Yo de momento llevo otro producto que (en principio) no perjudica el neumático,pero preferiría llevar llanta original y neumático, aún a costas de perder algo de maletero, así si un día machacas la llanta, puedes jugar con la de recambio. Y si encima es amarilla, cantas como una almeja....:confused:

Si, pero sin

Yo de momento llevo otro producto que (en principio) no perjudica el neumático,pero preferiría llevar llanta original y neumático, aún a costas de perder algo de maletero, así si un día machacas la llanta, puedes jugar con la de recambio. Y si encima es amarilla, cantas como una almeja....:confused:

Gracias por la aclaracion, yo si pincho otra vez vuelvo a poner la de galleta, no me da verguenza, lo único que te dan las largas de vez en cuando a 80km/h por la autovia, pero bueno.

A mi tambien me da igual la perdida de 2-3cm, mas adelante pondré una de las buenas si sigo contento con el coche, en la compra lo que regatee fué el kit este de repuesto, sin rueda de repuesto no me sentia agusto, alomejor si hubiera leido más el foro habia negociado una llanta y me habia hecho el brico, pero no me dió para leer todo.

En su día estuve interesado en comprar una a Izam, pero después los precios que aparecían por aquí no me convencieron, y lo he dejado aparcado. Ya veremos.

¿Qué medidas tiene? ¿Cabra en el hueco o hay que hacer un brico?

Hola, He estado leyedo el tema y me he quedado impresionado por la Bricoñapa del maletero para poner rueda repuesto de medida normal (no me acuerdo del compañero que la realizo).
Os queria comentar mi experiencia con un antipinchazos para moto, pinche en un puerto de una carretera secundaria y mis ruedas llevan cámara porque la llanta son de radios.
Le eche el bote antipinchazos y vuelta a casa a arreglar el pinchazo, total camara nueva. Si hubiese llamado a la grua no sabia ni en que carretera ni puerto estaba solo entre que pueblos me encontraba, no se l tiempo que hubiera tardado con el kit e 10 min en marcha.

Muy buen brico el de la rueda de repuesto, mi enhorabuena al creador. Nosotros desde luego no contemplamos otra opción que no sea la de la rueda de repuesto de la misma medida que las otras 4. Llegado el momento nos pondremos manos a la obra.

Volver