Sobre como poner la rueda de tamaño normal para repuesto hay varios bricos, cualquiera de ellos esta muy bien y se reduce muy poco el tamaño del maletero....quiero decir que es facil de hacer y creo que recomendable.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bien hecho Mariano...Hola señores. Acabo de encargar el kit rueda de emergencia en el concesionario. El coche se supone que me llegará sobre últimos de marzo, así que he pensado que la encargo ya y para cuando llegue el coche ya estará aquí. En el conce me han dicho que están encargando este kit por todas partes, y que está agotado, y que he hecho bien en pedírselo con antelación. El arreglapinchazos no me convence nada de nada.
Hola señores. Acabo de encargar el kit rueda de emergencia en el concesionario. El coche se supone que me llegará sobre últimos de marzo, así que he pensado que la encargo ya y para cuando llegue el coche ya estará aquí. En el conce me han dicho que están encargando este kit por todas partes, y que está agotado, y que he hecho bien en pedírselo con antelación. El arreglapinchazos no me convence nada de nada.
Mariano, si no es mucho preguntar, ¿por cuánto sale? y cuando dices kit, ¿incluye el corcho o es sólo la rueda?
Hola señores. Acabo de encargar el kit rueda de emergencia en el concesionario. El coche se supone que me llegará sobre últimos de marzo, así que he pensado que la encargo ya y para cuando llegue el coche ya estará aquí. En el conce me han dicho que están encargando este kit por todas partes, y que está agotado, y que he hecho bien en pedírselo con antelación. El arreglapinchazos no me convence nada de nada.
Yo he hecho lo mismo. Pero por lo que leo por aquí el problema es el neumático, que no tienen stock. Así que cuando me entreguen el coche, si no tengo la rueda completa, les dire que me den la llanta y los corchos y el neumatico lo consigo yo. Y que me descuenten el precio del neumático.
Es lo que yo hice. Directamente no te cobran el neumático. Lo compré en Sasam. Y les dije en el concesionario que cuántos querían si tanta lista de espera tenían... A lo mejor me había ganado un dinerillo...
Juuer Peris... vamos ha hacer la misma jugada, por que yo monto siempre mis ruedas en Sasam, desde hace mas de 10 años. Los tenia de proveedores (entre otros) cuando me dedicaba a esto. Y tenía claro que tienen los mejores precios a particulares y muchísimo stock, ya que tienen varios centros.
También fueron proveedores míos. Para este neumático tuve q esperar tres semanas, no tenían stock. Y si no lo tienen ellos no lo tiene nadie...
Por que no pensais en comprar alguna llanta original a algun compi del foro, ahora hay mercado incluso con neumatico, es mas barato mas rapido mejor solucion y hay varias formas de ponerla con poco trabajo....
Jucarsanal. Me sale sobre los 300 y el kit lo lleva todo.