jcgcx5
Forero Activo
- Motor
- 2.5i 16v 194 CV
- Versión
- 2WD Signature
- Color
- Titanium Flash
OK gracias Anpei y Forklift, haber si subo alguna foto y la podeis ver como queda en mi maletero
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los corchos encajan perfectamente con ambas ruedas en cuanto a diámetro. Otra cosa es que haga levantar ligeramente la bandeja del maletero cuando no hay rueda o cuando hay rueda de galleta, y que levanta un montón la bandeja del maletero cuando hay rueda normal.Gracias chicos por contestar, me ha quedado más claro.
O sea que los corchos no encajan exactamente ni con la rueda normal (se quedan cortos) ni con la de galleta (les sobra). Tendrían a algún ingeniero japo en prácticas cuando los parieron (dicho sea con todos mis respetos, que todos hemos pasado periodos de aprendizaje y la hemos cagado alguna que otra vez).
Lo de ir al concesionario ya lo había pensado, era sólo por saber si había alguna alternativa más económica fuera del mundillo oficial de Mazda.
Si no encuentro nada más iré pronto. Ya tuve que sacar un clavo en una ocasión y me dió el susto, estaba a unos 300 Km de casa y en domingo. Menos mal que no llegó a pinchar el neumático, sólo afectó la cubierta, porque si tengo que aplicar el kit antipinchazos creo que no consigo volver.
Se va a perder el romanticismo del cambio de rueda de toda la vida?
Pero no te lo tomes a mal jcgcx5. Es que el doctor Javman hay días que parece que se levanta con el pie izquierdo y da unas contestaciones... Pero no lo hace a mal. Además, tampoco ha sido tan borde, a mí alguna vez me ha contestado peor, ¿eh? Ya le irás cogiendo el hilo a ésto.Perdón Jazman por explicar algo que ya sabías, no había caído que eres forero experto y yo forero activo. Ala!!!!!! ADIOS AL FORO!!!!!! Una Pena!!!!!!. Un abrazo para todos!!!!
No te sientas molesto jcgcx5 por mi comentario, ya que no era mi intención hacerlo. Igual se ha malinterpretado mi contestación.Perdón Jazman por explicar algo que ya sabías, no había caído que eres forero experto y yo forero activo. Ala!!!!!! ADIOS AL FORO!!!!!! Una Pena!!!!!!. Un abrazo para todos!!!!
Perdón Jazman por explicar algo que ya sabías, no había caído que eres forero experto y yo forero activo. Ala!!!!!! ADIOS AL FORO!!!!!! Una Pena!!!!!!. Un abrazo para todos!!!!
No he podido mirarte hoy eso, a ver si mañana te lo miro.Si puedes, es que dicen que los corchos de la rueda de galleta son más altos de la cuenta y no se sí se recorta la original como quedara una rueda de galleta.
Mi no entender nada... ¡Si el doctor no ha dicho nada que pudiera ofender!Perdón Jazman por explicar algo que ya sabías, no había caído que eres forero experto y yo forero activo. Ala!!!!!! ADIOS AL FORO!!!!!! Una Pena!!!!!!. Un abrazo para todos!!!!