Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Charly, pero tienes que estar seguro que tenga el mismo patrón de pernos que el CX-5. Creo recordar que casi todos los Mazda utilizan este patrón, pero otros fabricantes, no.Hola amigos!, he localizado u a rueda de galleta,para repuesto, y las medidas son:
155/90/R17 , y yo llevo en el coche 225/55/R19 , que opináis?, me podría servir?, entraría en el hueco?
Muchas gracias de antemano
Sí, los agujeros para los tornillos, coinciden;el problema es que si meto ésa rueda, en el hueco del maletero, las 2 molduras de corcho que trae,donde viene el kit anti - pinchazos, un cáncamo de enganche, los triángulos, y una pequeña barra como para apalancar , no las podría poner;ya que la tapa tapizada, quedaría muy levantada.Charly, pero tienes que estar seguro que tenga el mismo patrón de pernos que el CX-5. Creo recordar que casi todos los Mazda utilizan este patrón, pero otros fabricantes, no.
El patrón del CX-5 es 5 x 114.3 mm
Sí, los agujeros para los tornillos, coinciden;el problema es que si meto ésa rueda, en el hueco del maletero, las 2 molduras de corcho que trae,donde viene el kit anti - pinchazos, un cáncamo de enganche, los triángulos, y una pequeña barra como para apalancar , no las podría poner;ya que la tapa tapizada, quedaría muy levantada.
Buenas.
Tengo un BTE con llanta de 19 y había pensado en meter una de 17 de repuesto por si acaso, no quedarme por ahí tirado en caso de reventón o neumático rajado. He estado viendo los bricos que hay por aquí e igual me animo con alguno de ellos.
En relación a la circulación ¿Habría algún problema de índole "legal" por llevar ruedas con distinto tamaño de llanta?
¿Cuánto podría costar ese corcho que has puesto ahí Willo?
Un saludo
Buenas de nuevo
Me refiero a una de 17 normal, de 225. Esa viene en la FT pero claro, supongo aje las cuatro.
Aquí os dejo fotos de mi brico,rueda de repuesto.
Pacifico muy buen trabajo, una duda, imagino que los corchos originales los has cortado para intentar mantenerlos como base de los que después pones, verdad???. y otra cosilla, es dificil encotrar donde comprar los corchos??
gracias y un saludo
guti
@er guti .Yo hice todo con los corchos de origen, solo compre purispan de 4mm para hacer los recortes, si necesitas algo mas te envió fotos.![]()
@er guti, si es así,lo que yo llevo la rueda vacía de aire.
Llevarla inflada o desinflada no puede afectar a subir o bajar el maletero xD, no es una colchoneta....imagino que la llevas vacia para que no suba entonces el cubremaletero, porque cuanto te subiria de llevarla llena???, pierdes mucho maletero???.........y digo yo, si pinchas, la inflas con el compresor???
quien me manda a mi......![]()
jajajaja, y el porqué de llevarla desinflada entonces????..........![]()
El aire tambien pesa!.jajajaja, y el porqué de llevarla desinflada entonces????..........![]()