Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Solo se ve una foto? O soy yo.
Por cierto q tamaño de rueda es?
Por lo demás está genial.
Hola! si no me equivoco la medida de las tuercas es 21. Hay llaves extensibles que van muy bien. Algunos compañeros han comprado el gato en Norauto, que da la altura. También va bien el gato del antiguo Hyundai Santa Fe.
Hola! Lo del taco no lo veo muy fiable.
Te recomiendo que busques otro gato.
Tengo un toledo del 99. El gato se queda bastante corto.![]()
Pues está muy bien , yo al final puse todo el kit original , con los corchos y todo, y la broma me salió por unos 500€, si lo hubiera visto antes ni me lo pensabaHola
Algúien ha comprado esta rueda para un mazda cx5 2018 con llanta 19, vale sin problemas??
Comprar Kit de rueda de repuesto / emergencia 155/90 17 MAZDA CX-5 Año 2017 > Tipo KF a 258,00€ > Cx-5 > Mazda > *rueda de repuesto > Llantas | www.AutoHispania.com tienda online
Bueno pues yo al final he comprado esta por Ebay.
kit rueda de repuesto galleta 17" Alumini para MAZDA CX-7 con gato llave y bolsa | eBay
La he colocado para probar y esta muy bien. El gato que trae es de botella y levanta 3T y alcanza una altura de 39 cm. La tiene tambien de chapa
kit rueda de repuesto galleta 17" para MAZDA CX-5 con gato llave y bolsa | eBay
Ya la he acaldado en el coche cortando los corchos.
Ver el archivo adjunto 27325
así queda en el coche.
Ver el archivo adjunto 27330
Para sujetarla fue necesario alargar el tornillo de sujeta el subwofer unos 50 mm.
Ver el archivo adjunto 27323
El kit trae tambien una llave de 21 y una funda.
Ver el archivo adjunto 27327
Diferencia de tamaño con la original de 19¨
Ver el archivo adjunto 27328
Ahora ya viajo mas tranquilo. En los primeros 6 meses pinché dos veces y tuve suerte que con unas mechas me arregle. El Kit original tengo mis dudas de que sirva para algo.
Bueno pues yo al final he comprado esta por Ebay.
kit rueda de repuesto galleta 17" Alumini para MAZDA CX-7 con gato llave y bolsa | eBay
La he colocado para probar y esta muy bien. El gato que trae es de botella y levanta 3T y alcanza una altura de 39 cm. La tiene tambien de chapa
kit rueda de repuesto galleta 17" para MAZDA CX-5 con gato llave y bolsa | eBay
Ya la he acaldado en el coche cortando los corchos.
Ver el archivo adjunto 27325
así queda en el coche.
Ver el archivo adjunto 27330
Para sujetarla fue necesario alargar el tornillo de sujeta el subwofer unos 50 mm.
Ver el archivo adjunto 27323
El kit trae tambien una llave de 21 y una funda.
Ver el archivo adjunto 27327
Diferencia de tamaño con la original de 19¨
Ver el archivo adjunto 27328
Ahora ya viajo mas tranquilo. En los primeros 6 meses pinché dos veces y tuve suerte que con unas mechas me arregle. El Kit original tengo mis dudas de que sirva para algo.