Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buena idea puede funcionar...Me comentaron un truco , no se si seria correcto o no , para los que tenemos llanta 19. Que seria buscar una llanta 17 o 16 ( mas comun) y jugar con las medidas del neumatico de repuesto
Si que se puede, yo la tengo, solo hay que alargar el tornillo (a mí me lo hizo un compañero con una impresora 3D) hay un brico sobre eso con fotosBuenas tardes, me asalta la siguiente duda... se puede poner la rueda de galleta en el cx5 con sistema bose? según el comercial, no pero en la web de mazda si que existe el repuesto para ello... alguien me puede confirmar la respuesta valida, por que si la respuesta es afirmativa, ya estoy llamando para que me pongan la rueda de galleta...
Si que se puede, yo la tengo, solo hay que alargar el tornillo (a mí me lo hizo un compañero con una impresora 3D) hay un brico sobre eso con fotos
Rueda de Repuesto.[/QUOTE
voy a llamar al comercial a ver si la pueden poner.. desgraciadamente no sou habil con las herramientas.. muchas gracias¡
Yo también la tengo instalada y tengo el equipo Bose. En mi caso, la rueda de galleta la puso el concesionario, o sea que sí se puede
muchas gracias,..... a la 10, ya estoy llamando ppara que me la pongan... cuando llegue el juguetito.. muchas gracias!yo la tengo
Que os ha costado la rueda de repuesto? la teneis pedida directamente del concesionario?muchas gracias,..... a la 10, ya estoy llamando ppara que me la pongan... cuando llegue el juguetito.. muchas gracias!
pues esta mañana.. a las 9:30...ya tenia pedido el kit con la rueda... y la goma.. bueno agradezco a los compis los consejos y bricos para poner la rueda.. pero como solo me apaño con los destornilladores de relojero.. y soy un tio practico.. que me llegue el juguetito todo bien puesto..
Casualmente hoy la encargué. He preguntado para saber si la podía poner igual que la que trae de origen y en Mazda me han dicho que solo puedo poner la de galleta.Que os ha costado la rueda de repuesto? la teneis pedida directamente del concesionario?
Gracias por el aporte.Casualmente hoy la encargué. He preguntado para saber si la podía poner igual que la que trae de origen y en Mazda me han dicho que solo puedo poner la de galleta.
El kit completo me sale por 600€.
También la has pedido a un conce oficial Mazda?Yo la tengo pedida para cuendo me lo entrguen, y me presupuesto 460€ con ls goms incluida..
siTambién la has pedido a un conce oficial Mazda?
En taller oficial o en otro sitio?Buenas compañeros, éste fue mi presupuesto para la rueda de repuesto ( 290€ kit de emergencia(llanta, llave, aislante, valvula,) mas neumático todo incluido.) .