Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo veo complicado Izam, llevo un año detrás de este accesorio, y nunca ha bajado de precio.Está muy guapo JAV! Pero coincido en que es carete carete...De momento no me lo planteo. A ver si sale un ofertón.
![]()
Bueno pues confirmo que mi coche pasa sobrado de los 200. En el viaje de vuelta de la KDD de Premía, pude comprobarlo, ya que iba casi solo por la autopista de BCN a ZGZ y fui casi todo el trayecto a esas velocidades. Y aprovechando que mi pareja iba de copiloto le pedí que sacara unas fotos del Tom Tom dónde se vé la velocidad. La máxima que llegue a ver fueron 212 pero no nos dio tiempo a sacar foto, jeje. Así que os pongo la prueba del delito a 210 (en el marcador indica un poco menos... unos 5 km/h menos). Eso sí llegamos a Zaragoza que casi no veía por el parabrisas, ya que al ser última hora de la tarde estaban regando muchos cultivos y zonas verdes de carreteras y creo que nunca me había llevado por delante tantos insectos... INCREíBLE.
Ver el archivo adjunto 6925
Ver el archivo adjunto 6926
Ver el archivo adjunto 6927
Ver el archivo adjunto 6928
Willo, lo que no has puesto es la foto del consumo.![]()
Eso no está bien, Guillermo.![]()
Al igual que yo, Willo, repite conmigo:Se siente. Y colgarlo en un foro como una hazaña, todavía peor.... !!!Ay Señor, Señor, perdonale por ser un cabeza loca¡¡¡![]()
Al igual que yo, Willo, repite conmigo:
"lo hice una vez y no lo volveré a hacer más "
...si es que cuando la cabra tira para el monte..."lo hice una vez y no lo volveré a hacer más " (colgar esos comentarios en el foro, el resto me lo pensaré)
comsumo instantáneoVer el archivo adjunto 6948
No lo puedo asegurar, pero yo corté gas a 195 de GPS y 200 de marcador y tenía fuerza para más.¡Ciudadano, de cara a la pared con Willo!
Por cierto, estoy convencido que bajar las suspensiones le ayuda a llegar a esos 212... tal vez serían algunos menso con las suspensiones orginales.