Jordi
Forero Experto
Estas heladeras son raritas eh?el ruido es normal, a partir de 4.000 r.p.m. cambia de ciclo y adelanta el encendido por lo que se produce un sonido mas bronco mas deportivo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estas heladeras son raritas eh?el ruido es normal, a partir de 4.000 r.p.m. cambia de ciclo y adelanta el encendido por lo que se produce un sonido mas bronco mas deportivo.
Querras decir que adelanta la fase de la distribución. El encendido ya lo adelantaba el SEAT 600el ruido es normal, a partir de 4.000 r.p.m. cambia de ciclo y adelanta el encendido por lo que se produce un sonido mas bronco mas deportivo.
ok, me he liado:Querras decir que adelanta la fase de la distribución. El encendido ya lo adelantaba el SEAT 600![]()
Querras decir que adelanta la fase de la distribución. El encendido ya lo adelantaba el SEAT 600![]()
¡Como yo, OSEA!Espectacular el parasol, muy muy pijo![]()
Gracias JAVMAN,Una vez recibido el parasol original, en el que varios de vosotros estáis interesados, os dejo unas fotos tras su colocación.
El material es excelente, sólido, grueso, lleva impreso en el frontal el logotipo de Mazda y se pliega con suma facilidad. Lo único que echo en falta es alguna goma en uno de los laterales de tal forma que una vez retirado, puedas sujetar el parasol al completo para que no se vuelva a abrir. No obstante, le haré más adelante algún apaño para solventar esta carencia.
El precio una vez recibido en casa, y sin haber pagado nada de tasas, es de unos 69 euros y pico. Sé que es caro, pero hay que tener en cuenta que la disposición interior de nuestro parabrisas es muy especial, y no valdría más que éste. Máxime cuando tienes instalados los sensores de la alarma original, que veréis en las fotos, los salva cuidadosamente.
Para fijar el parasol y que no se caiga, hay que bajar los espejos interiores, de tal forma que se sujeta perfectamente.
Os facilito también el enlace donde lo compré. Se vende en muy poquitos sitios, y obviamente elegí el más barato una vez sumados el precio del artículo y los gastos de envío.
http://cgi.ebay.it/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=191189697348
Saludos a todos.
Yo creo haber visto la aguja (que ya sabemos que no es velocidad real) por encima de 200. Y con esto lo tengo mas claro