RUGE LA BESTIA EN MI GARAJE

Tema en 'General' iniciado por JAVMAN, 1 Nov 2012.

  1. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Hostia!! A mi me gustaria poner ese trozo en la alfombrilla
     
  2. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    ¿Cómo, que no lo tienes tú en la moqueta?
     
  3. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Ahora me haces dudar. Lo mirare mañana
     
  4. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Lo tienes fijo, vamos, seguro. ¿Qué alfombrillas tienes tú, las originales?
     
  5. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Excelente, te ha quedado muy bien, sobre todo las puertas. Un buen trabajo, a ver si se pasan los de MNazda pro aqui y toman nota.
     
    A JAVMAN le gusta esto.
  6. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Lo he ido a mirar y si que lo tengo en la moqueta, pero en las alfombrillas que me regalo el conce todo es moqueta, no hay goma protectora
     
  7. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Por cierto, el coche te ha quedado cojonudo. Oye, no tendran una sucursal por barna?
     
  8. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Muy buen trabajo, Javman. Ya me gustaría que lo hicieran por aquí.
     
  9. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    Javman, se ve que eres concienzudo... Claro que con esas gafas no se te escapa ni un detalle
     
    A JAVMAN le gusta esto.
  10. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Javman, ¿la moqueta para tapar el corcho blanco está puesta por debajo de la original y suelta o sujeta? ¿Y las de la parte del acompañante tapan los tubos dichosos?
     
  11. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Francisco, la nueva moqueta la han puesto pegada por debajo de la original. Fíjate en las fotos 13 y 14 del puesto de acompañante que hice adrede en la que se ve mi mano levantando un trozo de moqueta original paraue se aprecie el corte entre ambas. Lo de los tubos se lo.dije, pero no me fijé si los han tapado. ¿Podéis comparar mis fotos con vuestros coches para comprobarlo, por favor?
    Saludos.
     
  12. Te ha quedado impresionante, Javman!! Te han hecho un trabajo impecable!
     
  13. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Repito mi pregunta. Como se llama esta empresa? Solo trabajan por tu zona javi?
     
  14. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Euroban Tapizados, y sintiéndolo mucho sólo están en Mutxamel. Pero ante de encontrarlos, contacté con dos empresas dedicadas a lo mismo, una de Barcelona y otra de Madrid. Este tipo de gremio es muy habitual.
     
  15. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Trasteando en la página oficial de Mazda, he encontrado este accesorio que no tengo ni pajolera idea de para qué sirve: UNIDAD DE PRECALENTAMIENTO HABITÁCULO.

    Está en el apartado Confort y Funcionalidad.

    http://www.mazda.es/owning/accessorios/
     
  16. http://www.webasto.es/Productos-y-Mercados/Turismos/es/html/8778.html

    O sea, no sé si programando o con mando a distancia, uno se encuentra con el coche calentito antes de arrancarlo. Hace años estuve trabajando en Noruega, allí la gente tenía en el motor (y algunos en el habitáculo) una calefacción enchufable a 220V para que a la mañana uno no se encontrase la gasolina congelada, (o se dejase las hemorroides pegadas en el asiento). Creo que lo que anuncian en la página de Mazda, que es de marca Webasto, es algo parecido, pero alimentado por la batería.
     
  17. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Gracias por la explicación Francisco.
     
  18. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Esta mañana he llamado al concesionario para que me den cita para pasar al revisión gratuita esa en la que miran los niveles y de paso les he comentado que me hagan la Campaña (como ellos le llaman a los Boletines de Servicio) de la vibraciónd el capó, ya que el tema de los retrovisores no está arreglado.
    La sorpresa ha sido cuando entonces me pide mi matrícula, se la doy y me dice que para mi coche no hay ninguna campaña prevista.
    Entonces me he acordado de haber leído por aquí que si no te quejas, no te aplican ninguna campaña, pero pensaba que con quejarse al concesionario sería suficiente, y no ha sido así.
    He comprendido rápidamente que lo que hay que hacer es quejarse a Mazda España, quien entonces dará instrucciones al concesionario de pasarte la/s campañas que hayas solicitado.
    De todas formas, cuando les envíe correo electrónico a M.E., os diré si dan parte al conce para que os pueda servir de ejemplo.
     
  19. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Si te vibra el capó tienes un problema que Mazda tiene que arreglar.
    Para tu información:
    En mi hoja de intervención no pone el nº del TSB, sino te lo daría. Espero conocerlo cuando vaya a recoger todos los papeles que me han prometido. Pero si dice que: "por demanda del cliente y como consecuencia de un boletín técnico: repegado del capót, consumidos 80 gr. de silicona".

    Quizás en vez de ir pidiendo que te apliquen un TSB que a lo mejor ellos desconocen y que Mazda no aplica como "campaña" nada más que a los que se quejan, es más recomendable decir que tienes un problema con el capó y que si no hay algo para eso. ¿No sabéis nada?. ¿por que no llamáis a Mazda a ver que os dicen?. Y zas, saltará la cosa.
    Una campaña es una reparación general para todos los modelos comprendidos entre unos números de serie determinados y te puedo asegurar que Mazda no va a repegar el capó a todos los CX-5 del mundo mundial, por eso tu coche no "está incluido" en ninguna campaña y la respuesta de tu conce es técnicamente correcta.

    Creo yo que por ahí van los tiros.
    Suerte.
     
  20. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Pues a mi me lo arreglaron al pasar la revision de cortesia. Bueno, aun se mueve pero menos. Y yo no me queje a mazda