Jordi
Forero Experto
Hostia!! A mi me gustaria poner ese trozo en la alfombrilla
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo he ido a mirar y si que lo tengo en la moqueta, pero en las alfombrillas que me regalo el conce todo es moqueta, no hay goma protectoraLo tienes fijo, vamos, seguro. ¿Qué alfombrillas tienes tú, las originales?
Francisco, la nueva moqueta la han puesto pegada por debajo de la original. Fíjate en las fotos 13 y 14 del puesto de acompañante que hice adrede en la que se ve mi mano levantando un trozo de moqueta original paraue se aprecie el corte entre ambas. Lo de los tubos se lo.dije, pero no me fijé si los han tapado. ¿Podéis comparar mis fotos con vuestros coches para comprobarlo, por favor?Javman, ¿la moqueta para tapar el corcho blanco está puesta por debajo de la original y suelta o sujeta? ¿Y las de la parte del acompañante tapan los tubos dichosos?
Repito mi pregunta. Como se llama esta empresa? Solo trabajan por tu zona javi?Por cierto, el coche te ha quedado cojonudo. Oye, no tendran una sucursal por barna?