Comenté hace unas semanas, que en la segunda revisión anual, pasada por tiempo, y no por kilometraje, me volvieron a llenar por segunda vez más aceite del correcto.
A los dos días de acudir a la revisión, recibí la correspondiente encuesta de satisfacción remitida por Mazda España sobre el trato recibido en la cita, y como no podía ser de otra forma, me quedé agusto.
Puntué casi todo con un 1 sobre 5, y en el apartado de observaciones, indiqué que era la segunda vez que se me rellena aceite por encima del nivel máximo, y que me cobraron el rellenado de líquido limpiaparabrisas, cuando lo rellené yo el día anterior a tope. Entenderéis que no me quejara por la mierda que te cobran por ese concepto, sino por la desconfianza que te puede generar que te cobren por algo que no sabes si realmente te lo han cambiado o no.
Al día siguiente, como era de esperar, me estaban llamando del concesionario, y aún así, se mantenían en que ese nivel era correcto, y no pasaba nada.
Que no pasa nada, pues a ponerme en contacto con Mazda España. Les comenté lo sucedido y me facilitaron el manual donde se aprecia que cualquier nivel por encima del máximo es incorrecto.
Transmití esto al concesionario, y tras pedir cita, esta mañana he aprovechado y me han vaciado el excedente de aceite delante mía. No sabría deciros qué cantidad han vaciado, pero estaría por encima de medio litro seguro.
Andaros con ojo tras cualquier revisión con cambio de aceite, y mirad por favor el nivel, que se comenten muchos errores, que terminamos pagando los usuarios de a pie.
Saludos.
Tras la quedada de El Viso, y haber probado "varias" veces mi querido Huevo, me quedé encandilado de estos accesorios que Álex llevaba en él, así que he aprovechado y los he buscado en EBay, pero con el logo de Mazda.
Son unas almohadillas cervicales muy cómodas. Espero que os gusten. Además, los hay en varios colores.
http://www.ebay.co.uk/itm/2pcs-Car-...drest-Pads-Black-Beige-Gray-for-/231288080516?