Jordi
Forero Experto
Has cambiado intermitentes, o tienes pensado?Sí, dile que quieres luces led de posición + Freno y Posición traseras y sobra.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Has cambiado intermitentes, o tienes pensado?Sí, dile que quieres luces led de posición + Freno y Posición traseras y sobra.
Igual me equivoco, pero ese plastico es para colocarla, y luego se quita. La mia tb tiene relieve. Son pegatinas tipo TATUaje...
![]()
Jaaaaajaja....!!! Quita ya el plástico q si se despega son varatas, varatas... ridiooooss!!
Es resina no plástico, aunque no es el único que la lleva a mi me queda una y ROOOOOOJAAAAAAJavi, deberías quitarle el plástico a la pegatina...
![]()
TuJordi, no preguntes tanto joiooooo, que al final te las pondrá otro fijo![]()
Cuando pongas fecha para el almuerzo
Lo tenía pensado, pero no me atrevo con el tema de las resistencias, que yo de electricidad nulo total.Has cambiado intermitentes, o tienes pensado?
Ya somos dosLo tenía pensado, pero no me atrevo con el tema de las resistencias, que yo de electricidad nulo total.
¡Coño, el plástico!
Igual de rápido que antes.Pues me molan un montón. Javi, hace el efecto les de apagado y encendido rápido?
Oye, esa pegatina tiene el protector, no?
Igual de rápido que antes.
No me acuerdo, de todas formas, no he cambiado intermitentes.Pues en el video de Forklift de las intermitencias se aprecia esa característica típica de los led al apagarse y encenderse. No së si me explico....
Ya ya, me refería al encenderse y apagarse al pisar o soltar el frenoNo me acuerdo, de todas formas, no he cambiado intermitentes.
No he notado demora alguna. Mi mujer pisaba el freno, y se encendía al instante, mientras yo hacía las fotos.Ya ya, me refería al encenderse y apagarse al pisar o soltar el freno
Oki, no veo el TSB, y de hecho creo que no está colgado en el foro, pero da igual, les dices lo que te sucede y te cambian una arandela de tamaño grande por una más pequeña, que ya no entorpece con la cremallera de dirección.Hola, cual es el tsb del giro del volante? a mi a tope en los dos sentidos me hace como un golpeo, cosa que en otros coches nunca note. Ya había pensado ponerlo en el foro pero se me pasó.
Con el tema de led de Vidal, yo tengo puestas las interiores , delanteras y matrícula, y quedan fenomenal,aconsejáis el cambio de las traseras?