RUGE LA BESTIA EN MI GARAJE

Muchas gracias Raigal, efectivamente y tal y como comenta Francisco SC, hace un mes me dijeron que las recibirían en dos meses. No obstante, se tomaron nota de avisarme, así que ya os contaré.

Pues avisarme que estoy interesado en pedirlas yo también.
Un saludo.

Muchas gracias Raigal, efectivamente y tal y como comenta Francisco SC, hace un mes me dijeron que las recibirían en dos meses. No obstante, se tomaron nota de avisarme, así que ya os contaré.
Esperaremos impacientes.

Una pregunta, sabéis cuanto vale la alfombra del maletero del Mazda??

La oficial Javman, ya he visto que la de Jerezauto con envíos son 68.50.
Un saludo.

60,50 es lo que vale mas el envio, he hecho la prueba hace un momento y me sale eso. A ti es que no te cobraron envio???
Un saludo.

No me digas cómo, pero yo no me metí nunca en la página web de ellos, ya que contactaron directamente conmigo por mail al registrarme en la página Alibaba.com que comenté. Entonces me dijeron que el precio de las alfombrillas era de 60,50 euros, gastos de envío incluidos, al igual que el protector del maletero.
Es posible que a través de la página web te salga más caro, pero escríbeles y verás como el precio es el que te digo.
Espero haberte ayudado.

Si gracias Javman, he entrado en la página de Alibaba y no encuentro la alfombra del maletero...y en la de Jerezano dice eso, sin stock.
Un saludo.

Ya no recuerdo cómo lo hice, la verdad. Sé que me costó bastante, pero al cabo de varias semanas contactaron conmigo. Esa página busca proveedores del artículo que tú solicites y les da tus datos para se pongan en contacto contigo.
Es cierto que no hay stock, ya que falta un mes aprox. para que ellos hagan el pedido al proveedor (Novline) y tengan unidades disponibles. Avisaré cuando las tengan en su poder y así los que estéis interesados podéis hacer el pedido.
Cuando compré el protector de maletero, me dijeron que a través de la página web también ponía "sin stock", pero sin embargo acababan de hacer un pedido que les llegaba en unos días, transcurridos los cuales me dijeron que ya lo habían recibido y procedían al envío a mi casa.
Saludos Anpei.

Ya os comenté que me van a forrar los paneles de las puertas delanteras en una empresa tapicera de coches. El resultado final es el mismo que si saliera de fábrica.

Ayer me pasé a que vieran el coche y me ofertaron 120 euros por las cuatro puertas, pero no todo el panel frontal de las puertas, sino únicamente las piezas donde se agarran las puertas para abrir y cerrarlas.

La semana que viene supongo que me llamarán para darme cita. Ya os contaré.

Tema luz de posicion. Yo estoy interesado en cambiar las amarillentas por unas led blancas, pero que lo haga un taller oficial mazda. Me gustaria saber si pondrian pegas y cuanto costaria. Gracias y saludos

Ya os comenté que me van a forrar los paneles de las puertas delanteras en una empresa tapicera de coches. El resultado final es el mismo que si saliera de fábrica.

Ayer me pasé a que vieran el coche y me ofertaron 120 euros por las cuatro puertas, pero no todo el panel frontal de las puertas, sino únicamente las piezas donde se agarran las puertas para abrir y cerrarlas.

La semana que viene supongo que me llamarán para darme cita. Ya os contaré.
¿Que material Javi?

Volver