Alvin83
Forero Experto
Jordi yo tambien quiero cambiar las luces amarillentas de día por unas blancas.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Podriamos buscar un conce donde lo hagan. No tengo claro que en todos se pueda o lo quieran hacerJordi yo tambien quiero cambiar las luces amarillentas de día por unas blancas.
Eso tiene premio, cudadin...Con esa ampliación vas ha tener un CX 5'5
Ayer ya recogí el coche tras tapizarlo y el resultado no puede ser mejor, como ya os adelanté, igual que de fábrica.Tal y como os comenté, esta tarde he dejado el coche en el tapicero para que forre los asideros de las puertas delanteras y traseras de La Bestia.
Cuál ha sido mi sorpresa, que cuando me llama el gerente para decirme que lo podía llevar esta tarde y dejar la llave, me dice que hoy le ha entrado otro CX5 sin matricular, exactamente igual que el mío, para tapizar al completo.
Al llegar he podido ver las puertas, que ya estaban forradas. El resultado no me sorprende porque ya conocía el buen hacer de esta empresa, que deja los coches igual que salidos de fábrica. No se nota para nada la diferencia.
Lo que más me ha llamado la atención es verlo "pelado" por dentro. Os explico, habían desmontado todos los asientos, y sólo quedaba el armazón central donde va el apoyabrazos y mucha moqueta en el suelo.
He aprovechado y les he dicho que me rellenen de moqueta los huecos que hay a la altura de los pies que habéis indicado en varias ocasiones, y de paso les he dicho que se inventen algo para hacerme el reposapies más grande.
De todo esto os colgaré fotos en cuanto lo tenga.
Saludos.
Jordi, ¿a qué número de foto te refieres?Javi, la alfombrilla delantera tuya tiene el trozo de goma enmedio de fabrica o se la has colocado tu ahora?
Jordi, las fotos están realizadas "sin" alfombrillas. Ese trozo de plástico es el que tenemos todos de serie encima de la moqueta.Javi, la alfombrilla delantera tuya tiene el trozo de goma enmedio de fabrica o se la has colocado tu ahora?