RUGE LA BESTIA EN MI GARAJE

Jordi yo tambien quiero cambiar las luces amarillentas de día por unas blancas.

Jordi, Alvin83, ¿es tan complicado hacerlo uno mismo? ya que es solo cambiar el foco/bombilla
estoy a 10 dias de que me entreguen el auto y tambien pienso cambiarlas

El forero que las cambió comentó que tuvo que limar un poco el casquillo porque no entraban correctamente.

Yo tampoco Jordi, si no lo hacen en un taller oficial, se quedarán como están.

Tal y como os comenté, esta tarde he dejado el coche en el tapicero para que forre los asideros de las puertas delanteras y traseras de La Bestia.
Cuál ha sido mi sorpresa, que cuando me llama el gerente para decirme que lo podía llevar esta tarde y dejar la llave, me dice que hoy le ha entrado otro CX5 sin matricular, exactamente igual que el mío, para tapizar al completo.
Al llegar he podido ver las puertas, que ya estaban forradas. El resultado no me sorprende porque ya conocía el buen hacer de esta empresa, que deja los coches igual que salidos de fábrica. No se nota para nada la diferencia.
Lo que más me ha llamado la atención es verlo "pelado" por dentro. Os explico, habían desmontado todos los asientos, y sólo quedaba el armazón central donde va el apoyabrazos y mucha moqueta en el suelo.
He aprovechado y les he dicho que me rellenen de moqueta los huecos que hay a la altura de los pies que habéis indicado en varias ocasiones, y de paso les he dicho que se inventen algo para hacerme el reposapies más grande.
De todo esto os colgaré fotos en cuanto lo tenga.
Saludos.

Tal y como os comenté, esta tarde he dejado el coche en el tapicero para que forre los asideros de las puertas delanteras y traseras de La Bestia.
Cuál ha sido mi sorpresa, que cuando me llama el gerente para decirme que lo podía llevar esta tarde y dejar la llave, me dice que hoy le ha entrado otro CX5 sin matricular, exactamente igual que el mío, para tapizar al completo.
Al llegar he podido ver las puertas, que ya estaban forradas. El resultado no me sorprende porque ya conocía el buen hacer de esta empresa, que deja los coches igual que salidos de fábrica. No se nota para nada la diferencia.
Lo que más me ha llamado la atención es verlo "pelado" por dentro. Os explico, habían desmontado todos los asientos, y sólo quedaba el armazón central donde va el apoyabrazos y mucha moqueta en el suelo.
He aprovechado y les he dicho que me rellenen de moqueta los huecos que hay a la altura de los pies que habéis indicado en varias ocasiones, y de paso les he dicho que se inventen algo para hacerme el reposapies más grande.
De todo esto os colgaré fotos en cuanto lo tenga.
Saludos.
Ayer ya recogí el coche tras tapizarlo y el resultado no puede ser mejor, como ya os adelanté, igual que de fábrica.
Aproveché para hacerle muchas fotos al CX5 que os dije que había previamente allí sin asientos ni nada. Estas fotos ya las colgaré porque las hice con el móvil.
Las que sí que os dejo son las de mi coche, al que le hicieron las puertas y completaron la moqueta de los asientos delanteros que en más de una ocasión habéis dicho que faltaba.
En cuanto al reposapiés, están tratando de localizarme el de otra marca o vehículo y lo adaptarán a la Bestia. El coste es mínimo, y mi pie izquierdo lo agradecerá.

Adjuntos

• 003.JPG
    003.JPG
    137,3 KB · Visitas: 645
  • 004.JPG
    004.JPG
    103,9 KB · Visitas: 608
  • 005.JPG
    005.JPG
    114,5 KB · Visitas: 605
  • 006.JPG
    006.JPG
    321,8 KB · Visitas: 595
  • 007.JPG
    007.JPG
    343,3 KB · Visitas: 570
  • 008.JPG
    008.JPG
    225,1 KB · Visitas: 575
  • 009.JPG
    009.JPG
    266,3 KB · Visitas: 572
  • 010.JPG
    010.JPG
    155,1 KB · Visitas: 587
  • 011.JPG
    011.JPG
    130,5 KB · Visitas: 560
  • 012.JPG
    012.JPG
    185,2 KB · Visitas: 559
Ha quedado muy bien Javman, así es como debería de haber venido de fábrica.
Un saludo.

Javi, la alfombrilla delantera tuya tiene el trozo de goma enmedio de fabrica o se la has colocado tu ahora?

Aquí van el resto de fotos.

Adjuntos

• 013.JPG
    013.JPG
    287,7 KB · Visitas: 475
  • 014.JPG
    014.JPG
    249,7 KB · Visitas: 449
  • 015.JPG
    015.JPG
    117,2 KB · Visitas: 434
Ah, se me olvidaba, la foto número 10 es la parta baja del volante, que ya dije que a través de ese hueco se ven todos los cables y demás, y sin que yo dijera nada, en el taller me lo han rellenado de moqueta y ya no se ven los cables. Todo un detalle.
Pensad que a mí se me veían más porque tengo instaladas las luces de bienvenida e iluminaban todo ese hueco.

Javi, la alfombrilla delantera tuya tiene el trozo de goma enmedio de fabrica o se la has colocado tu ahora?
Jordi, las fotos están realizadas "sin" alfombrillas. Ese trozo de plástico es el que tenemos todos de serie encima de la moqueta.

Volver