miguel
Forero Activo
que es eso de alfombrillas en 3d??,para que sirven??Jav, ¿estás hablando de las alfombirllas 3d? En la web sigue diciendo "sin stock". ¿O te has llevado las única que tenían?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
que es eso de alfombrillas en 3d??,para que sirven??Jav, ¿estás hablando de las alfombirllas 3d? En la web sigue diciendo "sin stock". ¿O te has llevado las única que tenían?
http://jerezauto.es/es/alfombras-3d-mazda/5593-alfombras-3d-novline.htmlque es eso de alfombrillas en 3d??,para que sirven??
Como lo has pedido Francisco, acabo de leer el correo que les mandé anoche sobre los portes y me dicen que no me lo cobran que son 60.50 Euros y que tienen en stock, has hecho el pedido a través de su página o por correo.¡Gracias por el aviso Javman!Las he pedido ya; me llegarán el día 2 o 3.
Correcto Ankara, se trata de una empresa rusa, y trabaja de cojones...Son muy parecidas a las q compre yo para el seat altea de mi mujer. Por lo menos parece q las traen del mismo sitio. Rusia?????