Ruido al girar la dirección a la izquierda

Luego cuenta a ver como va. Si no da resultado pido que me cambien la rótula.

Después de una semana de la reparación y aprovechando el puente del Pilar, he podido comprobar que ya no hace el famoso ruido, por lo tanto parece que está "solucionado".

Hola!
Perdón por el retraso, ya llevé el coche al taller, bueno, por la distancia al centro de Córdoba, y ser yo de fuera, como siempre, ellos se llevaron el coche y me lo trajeron.

Me cambiaron la pieza defectuosa y alinearon la dirección, todo en el tiempo previsto y con un trato espectacular.

Hasta ahora va perfecto y el ruido perdido.

A todos los que les dicen que no saben de que va, que protesten, está recogido por Mazda el cambio y es gratuito.

Así que no dejaos intimidar por sus negativas.

Gracias y aquí estoy para cualquier aclaración.

Mi saludo y reconocimiento público a Civicar, concesionario Mazda en Córdoba.

Mismo ruido.... En el parking al hacer las maniobras para aparcar lo oigo claramente. Es cuando giro a tope a la izquierda un clock,clock en cambio al girar a tope derecha no lo hace.
Se lo comenté al pasar la revisión en verano y me dijeron que no era nada pero el ruido sigue ahí

Pues es algo que tiene reconocido la marca. A mí en Civicar Córdoba, me lo arreglaron sin problema. No te vengan con excusas. Deben arreglarlo sin ningún tipo de reticencia.

Mira mi post más arriba.

Exige reparación! Y gratis!!!

El mío es 2013 desde el principio lo hacia pero sólo si lo llegó hasta el extremo izq , pero no ha pasado a mayores

El mío es 2013 desde el principio lo hacia pero sólo si lo llegó hasta el extremo izq , pero no ha pasado a mayores

Hola Osva_147, por favor presentate, como hemos hecho todos, con un nuevo mensaje tuyo en la sección creada para ello, para darte una calurosa bienvenida. Gracias

Preséntate

.

Mi cx5 2016 hace lo mismo con apenas una semana lo lleve a revisar y me dijeron que eta normal con el tsb pedire que lo corrijan :)

Os cuento, a mi tras decirme que no era nada ..... Me han cambiado unos soportes o Algo así del amortiguador, pero el ruido sigue. Que os han cambiado para quitarlo, la rótula izquierda?

En la revision del primer año de hace 2 dias, lo comente y explicaron que era un ruido normal del sistema de direccion. No se si insistire.

Me uno al problema. Hace un par de semanas que me hace el ruido al girar todo a la izquierda ..
Llevo un año y 3 meses con el coche y apenas 11000km. Llamaré la próxima semana al taller a ver que me cuentan

Pues es algo que tiene reconocido la marca. A mí en Civicar Córdoba, me lo arreglaron sin problema. No te vengan con excusas. Deben arreglarlo sin ningún tipo de reticencia.

Mira mi post más arriba.

Exige reparación! Y gratis!!!
Hola Jose Luis:

¿Pero que le han hecho concretamente a tu coche? en el TSB que hay colgado pone claramente que no hagan nada.:thumbsdown::thumbsdown:

Por aquí uno más con el ruido, mi CX5 tiene 8 meses y 12.000 km, tengo cita el lunes que viene en el taller, a ver qué me cuentan.

Hola Jose Luis:

¿Pero que le han hecho concretamente a tu coche? en el TSB que hay colgado pone claramente que no hagan nada.:thumbsdown::thumbsdown:
Maverick más atrás dice también que se lo arreglaron y en el TSB que se encuentra más atrás dice que no hay que hacer nada, entonces, a ver si Maverick o Jose Luis G nos podéis concretar lo que os hicieron, que supongo que lo pondrá en el albarán o factura o similar.....

Muchas gracias!

Sí no recuerdo mal, a mi me cambiaron la rótula de la dirección. Hace bastante tiempo y no lo recuerdo exactamente.

Sí no recuerdo mal, a mi me cambiaron la rótula de la dirección. Hace bastante tiempo y no lo recuerdo exactamente.
Hola Mavericks, pues la verdad sí que es extraño que contando con un TSB que dice claramente de no hacer nada, a ti y a Jose Luis os hayan cambiado algo.
A ver si es que hay 2 TSB sobre este problema o tal vez sean 2 problemas muy parecidos casi con las mismas características pero que realmente sean distintos....
Aunque claro, si a vosotros os ha desaparecido el ruido, eso indica que se puede arreglar..
¿qué os parece?
Un saludo.

Hola Estimada Comunidad !!!
Respecto al tema en cuestión, yo tengo mi Mazdita desde agosto 2016 ( menos de 5.000 Km ) y adivinen que --- :I EXACTOOO !!! también ha empezado con en "Click" marcha atrás con la dirección toda girada a la izquierda. Con estos antecedentes que todos ustedes me han aportado, voy a hacer contacto a la brevedad con el Concesionario, (DERCO - Chile ) para ver y dar solución al problema y luego les cuento.

Un Gran Abrazo para todos !!!

Saludos.

Última edición:
Hola Estimada Comunidad !!!
Me gustaría decir 2 cosas (...)

1. Como Corresponde, me presento; Soy DML, estoy ubicado en Santiago de Chile y soy uno de los afortunados poseedores de una CX5 AWD.

2. Respecto al tema en cuestión, yo tengo mi Mazdita desde agosto 2016 ( menos de 5.000 Km ) y adivinen que --- :I EXACTOOO !!! también ha empezado con en "Click" marcha atrás con la dirección toda girada a la izquierda. Con estos antecedentes que todos ustedes me han aportado, voy a hacer contacto a la brevedad con el Concesionario, (DERCO - Chile ) para ver y dar solución al problema y luego les cuento.

Un Gran Abrazo para todos !!!

Saludos.

Hola, no es en este hilo dónde debes presentarte, por favor EDITA (botón en el mensaje) y borras el punto 1). Y agradeceríamos que te presentaras dónde lo hemos hecho todos, para darte una calurosa bienvenida.

¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.

.

Volver