Ruido como de friccion a baja velocidad

caralon2001

Forero Habitual
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Buenas. Tengo un cx5 2.2d 150 lux de 8/2015 con 7000km y cuando ruedo a baja velocidad en 1 o 2 escucho un ruido que hace como juit juit juit y creo que proviene de alguna rueda y es como roce metalico. El ruido no es constante pero si como patron con cada giro de la rueda.

Sin escucharlo es muy complicado poderte decir. Podrían ser las pastillas de freno que rozan un poco, pero si es solo al torcer igual esta rozando alguna rueda en algo... ni idea.

.

Sin escucharlo es muy complicado poderte decir. Podrían ser las pastillas de freno que rozan un poco, pero si es solo al torcer igual esta rozando alguna rueda en algo... ni idea.

.
Es al circular a baja velocidad. Luego hare un video o audio y lo subo para q se escuche.

Un saludooo

Casi con seguridad será de roce de pastilla con el disco.
A mí me pasó, se lo llevé y se lo dije, me decían que era raro pero realmente era eso.
Me ajustaron no se qué chapas, me dijeron, y hasta hoy, no ha vuelto a sonar.

Casi con seguridad será de roce de pastilla con el disco.
A mí me pasó, se lo llevé y se lo dije, me decían que era raro pero realmente era eso.
Me ajustaron no se qué chapas, me dijeron, y hasta hoy, no ha vuelto a sonar.

Supongo que tu te refieres a las chapas que protegen los discos. A mi me pasado un par de veces al cambiar las pastillas, por dejar la pinza apoyada en estas chapas, pero por suerte se soluciona en pocos segundos, aunque el sonido que provoca es un roce continuo..o_O

Me parece que ya lo comente , "si las pastillas son nuevas", (suelen hacer ese ruido al girar el volante circulando), se estira el latiguillo que ba a la pinza de freno, como la pastilla es nueva roza un poco con el disco, no pasa nada se va al hacer unos km??.
car-toy2.gif

Ese mismo ruido lo hace el mismo, exactamente el mismo, lo hace algunas veces al girar la dirección, creo que pueden ser las pastillas, pero no lo puedo asegurar.

Que ruido mas feo, para un coche tan bonito.

Ojo, las pastillas en verano hacen algo de ruido con el calor la fricción mas el calor ambiental.

Los cojinetes hacen ruido al circular los suelen hacer a partir de 60 km h, es un ruido mui molesto, como gooooooooooooooooguuuuuuuuuu.

Al que entienda un poco de mecanica no le importara pero al que no entienda todas estas pijadillas desmerecen mucho la valoracion final de un coche, pienso. Es como si te gastas 1300€ en un ordenador portatil y el segundo dia el ventilador suena a carraca.

Volver