ruido en el cuerpo aceleracion

Buenas... ¿Es normal un pitido electrónico al apretar el botón de arranque, sin desembragar, y que se queda ahí, pitando hasta 20 o 30 segundos después de desconectar todo?

Tengo el CX5 desde hace dos meses, y no me había llamado tanto la atención como hoy, que he entrado a probar unos CD. Pulso una vez el botón. Y ya oigo el pitido. Pulso otra vez, se encienden todas las luces... y el pitido sigue. Pruebo el CD. Bien. Apago todo, y el pitido sigue unos 20-30'' más, hasta que se desconecta todo.

Es un gasolina, que va muy bien, pero me ha mosqueado ese pitido. ¿Alguien más lo percibe?

Muchas gracias,

Spica

Pues no se muy bien de que pitido hablas o_O, el mío (diésel) no hace eso :confused:, salvo si alguien no se pone el cinturón o pones peso en algún asiento y entiende que falta ese cinturón.

Buenas... ¿Es normal un pitido electrónico al apretar el botón de arranque, sin desembragar, y que se queda ahí, pitando hasta 20 o 30 segundos después de desconectar todo?

Tengo el CX5 desde hace dos meses, y no me había llamado tanto la atención como hoy, que he entrado a probar unos CD. Pulso una vez el botón. Y ya oigo el pitido. Pulso otra vez, se encienden todas las luces... y el pitido sigue. Pruebo el CD. Bien. Apago todo, y el pitido sigue unos 20-30'' más, hasta que se desconecta todo.

Es un gasolina, que va muy bien, pero me ha mosqueado ese pitido. ¿Alguien más lo percibe?

Muchas gracias,

Spica

No lo aparcarás cerca de una pared o un obstáculo ¿verdad? A mí me lo hace y son los sensores radar (creo que lo comenté por un hilo perdido en los albores del tiempo).

Efectivamente, es lo que se explica en el hilo de "ruido en el cuerpo de aceleración". Será 'normal', pero me mosquea ese ruido, y antes de quitarse (unos 20'' después de apagado el contacto) hay algún relé que zumba un poco cual abejorro lejano. En fin.

También lo tengo aparcado pegado a una pared. Probaré en campo abierto, pero creo más que es un motor o un circuito electrónico.

Muchas gracias a todos.

Si, hace el ruido siempre, con pared o sin ella. Es así.

¡Gracias!

Volver