No puedo estar más de acuerdo
@Rocket, de hecho normalmente la gente emplea Internet para intentar solucionar o dar voz a sus problemas, rara vez se alaban las virtudes de algo o alguien, es una cualidad muy humana y muy española, destacar lo mal, olvidándonos de lo bueno, o lo no malo.
Al mío han tenido que cambiarle un espejo porque hacía ruido al plegar, el mes que viene tendrán que reprogramar de nuevo la PCM, espero que cambiar el respaldo del asiento, limpiar o reemplazar los faros, espero que hagan algo con la tarcera marcha que está algo rebelde de nuevo, pero oye, hace 3 meses me compré otro Mazda, y no me va al sadomaso.
En mi anterior coche, tuvieron que cambiar los dos espejos y antes que en este, dos cerraduras de las puertas, los frenos hacían clonk, al poco tiempo descubrí un protector de los discos de freno torcido y provocaba un chirrido muy molesto, los faros también estaban mal regulados, el USB se hacía unas pajas de cuidado, el cambio automático nunca fue fino, algunas veces al cerrar con el mando, y comprobar tirando de la manija, sorpresa!, puerta abierta y sonaba la alarma, ... y todo muy alemán

Es comprensible que haya problemas, para eso están las garantías precisamente, claro que no nos agrada perder el tiempo en talleres por un coche nuevo, pero lo más importante es que el servicio postventa lo resuelva satisfactoriamente.
Yo a día de hoy, a pesar de todo, volvería a caer con otro Mazda

, ¿por qué no? El 2 de mi mujer es un juguete de lo más goloso, va como una seda, mejor que este, y este en cuanto lo pase por las manos de mi mecánico, será como volver a estrenar (espero

).