Ruido en frenos traseros

Ese tsb es europeo los americanos usan otro sistema de nombres,no empiezan por una letra.
Ejemplo TSB americano:Ver el archivo adjunto 21268
Cierto, error mío porque estaba buscando en la web de servicio de Mazda americana, donde encontré un TSB relativo a freno eléctrico, que enciende el piloto ámbar porque no es capaz de soltarse debido a bajas temperaturas. Este lo saqué de otro foro, así que sí, el TSB por lo que se no afecta a USA, pero vamos, lo importante es que salen rango de bastidores Europeos, que es lo que nos afecta, y efectivamente como bien dices tienen un prefijo distinto a los americanos.

Acabo de mirar el boletín, y el mío entiendo que no entra en ese rango...porque se miran los últimos seis números, no?...
Entiendo que pone que "hasta los 49.000 y pico", no?
De 400.001 - 491.801. El mío es 401.xxxx
Entiendo que los prerestyling han empezado todos en 400.000, así que están en la práctica casi el 100% afectados, quitando las últimas unidades fabricadas a finales de 2016.

Perdón, me había comido una cifra...el mío es 512.***, por lo tanto, el boletín no lo incluye..., esperemos entonces que haya sido un fallo puntual, pero no sé, estaré pendiente...
De todas formas, mi reconocimiento para todos vosotros, estas cosas el común de los mortales nunca las sabríamos si no fuera por vuestra inestimable colaboración...gracias de nuevo!!!

Perdón, me había comido una cifra...el mío es 512.***, por lo tanto, el boletín no lo incluye..., esperemos entonces que haya sido un fallo puntual, pero no sé, estaré pendiente...
De todas formas, mi reconocimiento para todos vosotros, estas cosas el común de los mortales nunca las sabríamos si no fuera por vuestra inestimable colaboración...gracias de nuevo!!!
Puede que haya revisión del boletín y el tuyo entre en el bombo.
Es lo que me pasó a mí con el cambio.

Otro que ha caido. En pleno temporal de agua he visto la rueda trasera izquierda hacer señales de humo. Me bajo, toco la llanta y esta ardiendo, la derecha fría. Asi que, como estaba cerca del concesionario ya tiré directamente y si, la rueda giraba pero estaba frenada.
La jefa de taller me ha prestado un m3 del concesionario para volver a casa y a ver q pasa con el coche de sustitución por parte de mazda al no entrar en el taller en grua.
Me ha dicho q no es el primer caso que tienen y que supone que me cambiaran pastillas, pinza y disco.
Supongo que aun tengo que estar agradecido que me haya fallado hoy, mañana por la mañana salía para Madrid y me ha jodido vivo el percance, aun no se q voy a hacer. Tengo un rebote guapo. Joer, q el coche tiene 3 meses y 2500 km!!

Me voy a tomar unas vacaciones del foro, demasiado estrés en el curro como para encima empezar a leer TSB y problemas de otros propietarios.
A veces es fácil sugestionarse y dejarse llevar ...
Ni de coña @Maqui, eres un "mal necesario", jjj
Ahora en serio, eres de los que más aportas al foro, tu ausencia sería una pérdida irremplazable...

Otro que ha caido. En pleno temporal de agua he visto la rueda trasera izquierda hacer señales de humo. Me bajo, toco la llanta y esta ardiendo, la derecha fría. Asi que, como estaba cerca del concesionario ya tiré directamente y si, la rueda giraba pero estaba frenada.
La jefa de taller me ha prestado un m3 del concesionario para volver a casa y a ver q pasa con el coche de sustitución por parte de mazda al no entrar en el taller en grua.
Me ha dicho q no es el primer caso que tienen y que supone que me cambiaran pastillas, pinza y disco.
Supongo que aun tengo que estar agradecido que me haya fallado hoy, mañana por la mañana salía para Madrid y me ha jodido vivo el percance, aun no se q voy a hacer. Tengo un rebote guapo. Joer, q el coche tiene 3 meses y 2500 km!!
Paciencia...y suerte!!!

Me voy a tomar unas vacaciones del foro, demasiado estrés en el curro como para encima empezar a leer TSB y problemas de otros propietarios.
A veces es fácil sugestionarse y dejarse llevar ...
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Paciencia compañero y todo un detalle el coche de sustitución.:thumbsup:
Ni de coña @Maqui, eres un "mal necesario", jjj
Ahora en serio, eres de los que más aportas al foro, tu ausencia sería una pérdida irremplazable...
Que se vaya, que se vaya, que se vaya, que se vaya...

Con tantas incidencias ...llego a pensar que los ingenieros tuvieron que diseñar con mejor gracia el sistema de frenos o les dieron un presupuesto raquítico y salió justito justito...
Pero esto es ....
Salu2.

Volver