txeli32
Forero Activo
100℅ de acuerdo.Pues el viernes en el conce me dijeron que me la iban a cambiar ( Por experiencia en otro caso igual ), pero hoy después de pedir autorización a Mazda no la cambian, porqué por el numero de bastidor la centralita no está afectada según les informan de Mazda.
Tienen un rango de bastidores, como bien ha dicho @TONO_73, a los que sí cambian la centralita.
Yo doy por hecho que si no entra en el rango, es porqué la centralita ya es igual al modelo que montan en los coches a los que sí se la cambian.
A parte de eso el servicio del conce está siendo supercorrecto, si no hay problema con los repuestos me lo devuelven el miercoles, la queja que tengo es con Mazda, que al no poder hablar con ellos el viernes no he tenido coche de substitución hasta hoy. (Cómo llevé el coche al conce en marcha, la chica de la asistencia me dijo que sin grua no había coche de substitución a no ser que lo autorizara Mazda y en Mazda los viernes está de fiesta a partir de las 14:30)
Espero que esto sea saloción definitiva.
Yo tuve mas suerte, se equivocaron en una pieza y Solauto (concesionario en Pamplona) me prestó vehículo de sustitución sin consultar a Mazda, ya me dijo el del conce, el coche te lo dejamos nosotros por el error de Mazda en mandar la pieza de Bélgica (El coche unos días antes claro, entró andando....)
Suerte!!! Saludos.
Última edición: