Ruido en suspensión en primera salida garaje

Machine

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Zenith Aut.
Color
Machine Gray
Buenos días a todos compañeros
Os presento mi duda,el coche me presenta un ruido al girar a la izquierda y pasar por el carril de la puerta corrediza del garage,lo hace al pasar la rueda derecha luego al volver a probar no lo vuelve hacer hasta el día siguiente,el modelo es 2022 alguien sabe si también le ocurre?

Hola Machine,

Pues ahora que lo has comentado, al salir del garaje a mi tambien. Girar todo la izquierda y justo enfila la rampa cuesta arriba y de oye un "clack" como por la parte derecha delantera del vehiculo.

Mismo modelo 2022.

No he escuchado en ninguna otra circunstancia ese ruido, y no tengo ni idea de por que lo hace, ya voy a estar al loro a ver si soy capaz de averiguar el origen exacto del ruido.

Si alguien más sabe...¿?

Un saludo.

Tal cual,no lo hace en ninguna circunstancia más y lo raro es que sales y vuelves a entrar y ya no suena

Alguien mas tiene el ruido-golpe iniciando la rampa a izquierda,es por intentar saber su procedencia

¿Os pasa solo a izquierdas o es que solo tenéis esa opción? En mi caso me pasa a derechas, pero es que las dos rampas en las que me pasa son a derechas.
Yo pensaba que era los soportes silenblocks del motor, pero ya me los cambiaron y sigue haciéndolo.

Si solo a la izquierda a la derecha y de frente no,también parece que es más al coger e impactar el carril de la puerta al pasar la rueda que en la propia rampa
Lo raro que después de ese primer golpe ya no lo hace hasta otro dia

Yo solo lo he escuchado a izquierdas en el ladoderecho delantero del coche, porque la rampa de mi garaje es a izquierdas.

No lo he oido en ninguna otra situación, y tampoco lo oigo siempre, lo oigo sólo a veces.

Pues ahora mismo no sé si lo oigo en la parte derecha o en la izquierda. Me fíjare a la próxima.

Me resulta familiar ese "Clack" que comentais y no sabría decie en que circunstancias se produce. Siempre he pensado que era que algun elemento de la suspension de recoloca e incluso algun elemento de la carrocería (porton, capot, puertas). Esto último tendría explicacion si ese giro o paso por resalte que lo provoca originara un apoyo del coche en dos puntos diagonalmente opuestos y con ello el casco del coche (chasis) llegara a retorcerse aunque fuera mínimamente.

Pues ahora que pienso....puede ser que a mi también al salir del parking, bajo a la acera girando a la derecha con una pequeña bajada...hoy me he fijado y si. Un "clac" pero nada más en todo el trayecto...y paso por unos cuantos baches de esos tan populares que ponen los ayuntamientos ..
Antesdeayer pensaba que sería un adoquín suelto de la acera al pasar...y lo he escuchado atrás lado izquierdo

Cx5 2023 y también tengo ese ruido.
Al Salir del garaje, curva a derechas y suena justo bajo mis pies.
Me quedo por aquí a ver si avanzamos algo.

IMG_20230913_104427.jpg
Traducido en español
Todo indica que es nuestro sintoma

Efectivamente, tal cuál. Aunque a mí me pasa también al llegar a la casita de fin de semana, pues la calle por la que giro desde la carretera, está en pendiente y también a derechas. Y eso tras 100 km de autopista y un poco de carretera revirada. Pero no parece algo grave (lo habrían detectado en ITV) aunque lo diré en la próxima revisión, pues no parece complicado (depende de lo que tengan que desmontar...)

Pues si, alguien tendrá que ser el primero en solucionarlo en la revisión y de paso contarnos su experiencia, yo la tengo que programar para unos 2500 km o un par de meses.Espero que sepan algo en el taller de la circular que hay sobre el problema, no apetece desmontar mucho el coche.Si no tuviera garantía ya lo habría probado

Volver