Ruido marcha atras

cexero

Forero Experto
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style+
Color
Crystal White Pearl Mica
Hola chicos, vengo del taller debido a un ruido que tengo al ir marcha atras en rampa, cuando acelero y juego con el embrague llega un momento que el motor hace un CLONK. No han sabido decirme a que se debe, dicen que llamaran a mazda para ver si hay mas casos, la verdad es que estoy muy decepcionado con el coche y con la marca, nunca me espere cosas como estas, primero la perdida de anticongelante, me chirrian mucho los frenos sin tocarlos y ahora esto.

Os dejo un video para que opineis, en el segundo 23 se olle un CLONK.

La marcha atras no salta, la caja no rasca ni nada por el estilo, pero cuando le pido potencia marcha atras hace ese ruido y no se repite hasta que circulo mucho tiempo marcha adelante y cuando vulevo a ir marcha atras en rampa CLONK de nuevo.

Amigo yo también lo he notado y no hay rampa o desnivel alguno lo que he podido reproducir es pasar de R-P-R-P repetidas veces y siempre en R el mismo horrible sonido

Hola, desde hace un tiempo que cuando doy marcha atrás se oye un ruido que creo localizar en la parte trasera, en la zona de la rueda izquierda o el amortiguador. El ruido es como si saltara un resorte. No sé si hay alguien más que le ha pasado. Lo comentaré en taller la semana que viene aprovechando que me ponen las carcasas de los retros.

Hola, desde hace un tiempo que cuando doy marcha atrás se oye un ruido que creo localizar en la parte trasera, en la zona de la rueda izquierda o el amortiguador. El ruido es como si saltara un resorte. No sé si hay alguien más que le ha pasado. Lo comentaré en taller la semana que viene aprovechando que me ponen las carcasas de los retros.

No te pasará al dar marcha atrás y tocar u poco el freno?

Pues ahora que lo dices creo que si...es grave doctor???? Tiene que ver con los discos?

Según el de mi taller es normal,no sé que me estuvo contando de pastillas flotantes y tal que era normal al desgastarse ese ruido.
En mi caso viene de las delanteras,y es cuando freno seguro,como que la pastilla se moviese en su alojamiento.

Hola, llevo varias semanas con un ruido muy extraño, ya que cada vez que voy marcha atras a la hora de hacer maniobra de aparcamiento, suena un ruido como de un sumbido bastante fuerte y me lo hace siempre, os a ocurrido a algun@s????

A mi tb me lo hace dando marcha atras con la rueda girada , es como un chirrido metalico. habesi dado ya con que puede ser?

Volver