Ruidos aerodinámicos al circular a más de 100km/h

Yo tbien veo que las gomas van un poco flojas ( si la estiras se saca) pero vamos no se aprecia que esten mal a simple vista , aunke el amigo joseantonio tampoco y se dio cuenta al compararlas con otro coche al lado...

Esperemos sus croquis/fotos.

Por cierto , todo el mundo tiene esas gomas ''flojas'' ???

Yo tbien veo que las gomas van un poco flojas ( si la estiras se saca) pero vamos no se aprecia que esten mal a simple vista , aunke el amigo joseantonio tampoco y se dio cuenta al compararlas con otro coche al lado...

Esperemos sus croquis/fotos.

Por cierto , todo el mundo tiene esas gomas ''flojas'' ???

En el modelo del 2012 sí,todos. En el nuevo modelo lo desconozco. A mí tambien me sorprendió la forma de sujetar los burletes en los marcos de las puertas. Sujetas por puntos de quita-y-pon. supongo que son mas fáciles de colocar en la linea de producción de esta forma y así se ahorran costes de manipulación ( lo creas o no eso está estudiado por los fabricantes).

Yo no creo que lleve las susodichas gomas flojas... así se notaría mucho ruido de aire y en el mío no noto nada raro, ni hace mucho ruido.

Las habeis manipulado un poco ???? Yo por ejemplo las mias tiro de ellas y las puedo kitar perfectamente , como si fuera una goma de kita y pon...

Señor Jordi , esto si lo podre apreciar con su coche al lado mejor... si no tiene ruido de aire, Joseantonio comento que su problema lo soluciono comparando las puertas con otra bestia al ladito..

Las habeis manipulado un poco ???? Yo por ejemplo las mias tiro de ellas y las puedo kitar perfectamente , como si fuera una goma de kita y pon...

Una cosa es, que estén sueltas por que se hayan despegado solas... y otra muy distinta que al tirar las saquemos. Nada tiene que ver que no os guste el sistema de anclaje con que se suelten por si solas.

Señor Jordi , esto si lo podre apreciar con su coche al lado mejor... si no tiene ruido de aire, Joseantonio comento que su problema lo soluciono comparando las puertas con otra bestia al ladito..
Ya te dije que cuando quieras. Enviame un privado y quedamos . Pagas tu las cervezas... jejeje

Yo aun no he comprado el coche pero me falta poco y por lo que he podido leer sobre el nuevo modelo, cuentan que han mejorado mucho el aislamiento acustico y para ello entre otras cosas han aumentado el espesor da las ventanillas traseras y cambiado los espejos retrovisores. Espero poder comprobarlo pronto y contaros mis impresiones. Un saludo amigos.

Pero hay mucha gente con el cambio de gomas esto mejora el aislamiento del coche? O son cambios aislados

Hay que recordar siempre que tenemos un SUV aunque se nos olvide al conducirlo :thumbsup:, a raiz de los comentarios me he mirado algunos cx que influyen tmb en la rumorosidad, el cx5 tiene un cx de 0.33 , el evoque 0,35, el q3 0,32, (el rav4 0,30 gasofa 0,35 petrolero o_O ) vemos que rondan el mismo margen, un mazda3 por ej son 0,275, total que el coche es grande y por mas que este de pm insonorizado es lo que es :thumbsup:
p.d. chafardeando el 3 he visto que se habla de ( parrilla de aire activa) esto lo tenemos nosotros ? :whistling:

Pues ya estoy esperando por la entrega de la bestia y el comercial me envió esta información del nuevo CX5 2015, en el que se puede apreciar la información referente a las mejoras en insonorización. Lo adjunto por si alguien le pueda interesar. Un saludo.

Adjuntos

¿ -13% ruido (en teoria)?
Podían haberse esforzado más. ...

buenos dias, lo de las gomas es una verguenza, parece que las pusieron para mejorar el siguiente modelo como una novedad mundial, ayer comparando el mio con un qashqai me dio rabia ver el pedazo de nivel de las gomas de las puertas con respecto al nuestro en todo lo demas se dan la mano (hablando de calidad de materiales).

buenos dias, lo de las gomas es una verguenza, parece que las pusieron para mejorar el siguiente modelo como una novedad mundial, ayer comparando el mio con un qashqai me dio rabia ver el pedazo de nivel de las gomas de las puertas con respecto al nuestro en todo lo demas se dan la mano (hablando de calidad de materiales).
Si te fijas en las gomas de las ventanas de cualquier coche estan mejor que las nuestras...

Volver