SCBS Vs TCS

Coincido, supongo que todo depende de la velocidad con que nos acercamos al obstáculo y lo tarde que empezamos a frenar (si somos alonsinos o no:) )
A mi ya me ha saltado un par de veces con la barrera de la oficina, entrando un poco rápido.

Todo depende de la velocidad de paso y la de apertura de la batería, no se si me explico... Es que hay vías que son verdaderamente lentas...

Ahora te entiendo, jeje.

Claro si te acercas mucho a la barrera y esta no se ha levantado :thumbsup:. Como bien dices depende de la velocidad de paso a la que permita abrir la barrera... hay peajes de 30 km/h y otros de hasta 60km/h.

Ahora te entiendo, jeje.

Claro si te acercas mucho a la barrera y esta no se ha levantado :thumbsup:. Como bien dices depende de la velocidad de paso a la que permita abrir la barrera... hay peajes de 30 km/h y otros de hasta 60km/h.
Exactamente, me tienen mareado, en una misma autopista e incluso peaje, unas se abren antes que otras.

En Francia no se abrian...verdad Forklift???[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

En Francia no se abrian...verdad Forklift???[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Exacto, es una putada por que con la tarjeta no hay problema pero hay que parar. Y el VíaT, que esta cargado sobre la tarjeta o como una tarjeta (por lo menos el mío) no abre fuera de España :confused:

No entiendo como no son capaces de hacer que algo así funcione... me saca de quício :mad:

Exacto, es una putada por que con la tarjeta no hay problema pero hay que parar. Y el VíaT, que esta cargado sobre la tarjeta o como una tarjeta (por lo menos el mío) no abre fuera de España :confused:

No entiendo como no son capaces de hacer que algo así funcione... me saca de quício :mad:
Osea los de prepago no funcionan fuera de España?
Pues andaba detras de pillarme uno...

Osea los de prepago no funcionan fuera de España?
Pues andaba detras de pillarme uno...

VíaT prepago no me suena que exista. Es el cacharito que pides en el banco y pones en el coche para que se abran los peajes al pasar. Funciona como una tarjeta de débito, sobre un crédito que tienes de 100€ por ejemplo (lo normal), carga en tu cuenta la cantidad de cada peaje y el total te lo cobran mensualmente, sin interéses. Eso sí para tener el víaT hay que pagar una cuota anual de 50€ anuales, creo que es esa la cantidad, no estoy seguro.

VíaT prepago no me suena que exista. Es el cacharito que pides en el banco y pones en el coche para que se abran los peajes al pasar. Funciona como una tarjeta de débito, sobre un crédito que tienes de 100€ por ejemplo (lo normal), carga en tu cuenta la cantidad de cada peaje y el total te lo cobran mensualmente, sin interéses. Eso sí para tener el víaT hay que pagar una cuota anual de 50€ anuales, creo que es esa la cantidad, no estoy seguro.
Si lo hay,digamos tu tienes uno que lo cargas con x dinero y si te pasas te lo cargan a la cuenta.
Pero no pagas la cuota mensual.
De echo es otra compañía diferente quien te lo ofrece.
No recuerdo ahora mismo el nombre.
Pero no tienes cuota.

Si lo hay,digamos tu tienes uno que lo cargas con x dinero y si te pasas te lo cargan a la cuenta.
Pero no pagas la cuota mensual.
De echo es otra compañía diferente quien te lo ofrece.
No recuerdo ahora mismo el nombre.
Pero no tienes cuota.

No lo conocía... bueno es saberlo :thumbsup:

Yo el viernes al salir del garaje del trabajo tuve un conato de que se activara.

Suelo salir sin parar porque la barrera se abre a tiempo pero el otro día debió ir justo y comenzó a frenar pero luego dejó de hacerlo...

Por mi experiencia es cuestión de movimiento, si el obstáculo está parado parece que le cuesta más entrar en funcionamiento .
Me explico: yo compruebo el sistema en la apertura de la puerta del garaje, que es de una hoja y se abre hacia arriba. Cuando acciono el mando no se abre, no tengo h...os de que se accione, sin embargo , si empieza a levantarse siempre ha reaccionado a tiempo. Repito, incluso con el embrague pisado y frenando.

Volver