Se murió la Bestia

  • Autor de tema Autor de tema OTO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo hice todas las revisiones en concesionario oficial. La reparación tiene garantía de 2 años. El RACE si conduces 2 kilómetros más con el motor caliente no quiere saber nada. Y Mazda haciendo que pone interés pero nada de nada.
He pedido precio del Cupra Formentor. Me van a valorar la mierda de Mazda. En unos días me llaman.
 
Yo hice todas las revisiones en concesionario oficial. La reparación tiene garantía de 2 años. El RACE si conduces 2 kilómetros más con el motor caliente no quiere saber nada. Y Mazda haciendo que pone interés pero nada de nada.
He pedido precio del Cupra Formentor. Me van a valorar la mierda de Mazda. En unos días me llaman.
Ya nos cuentas lo que te dan por tu CX-5, imagino que irás a por el Formentor 1.5 TSI de 150 cv,no?..
porque el de 310 cv es barato, jejeje!!
 
Yo hice todas las revisiones en concesionario oficial. La reparación tiene garantía de 2 años. El RACE si conduces 2 kilómetros más con el motor caliente no quiere saber nada. Y Mazda haciendo que pone interés pero nada de nada.
He pedido precio del Cupra Formentor. Me van a valorar la mierda de Mazda. En unos días me llaman.
Tiene muy buena pinta el Cupra Formentor, creo que harás una buena compra, porque aunque sea el TSI 1.5, yo he montado en un Ateca, Golf y Leon con ese motor y tira muy bien. En ese coche, la verdad, que no lo he probado. Ahora el de 310CV, menuda bestia tiene que ser.
 
El seguro Race cual es? El de la ampliacion de la garantia de 3 a 5 años??
 
Hay marcas y marcas. A mi padre en un BMW 2.8, el famoso 6 en línea, le salió un poro en la junta de culata creo recordar, con 3 años y 70k. No recuerdo como lo notaron, pero paso. Tenía 3 años el coche. En la casa se lo arreglaron sin poner un duro, supongo que lleva su mano de obra. A día de hoy sigue con el coche, que tiene impecable con 300.000 km.
 
El seguro Race cual es? El de la ampliacion de la garantia de 3 a 5 años??
Póliza de calidad garantizada Mazda. Seguro de piezas . Me lo dieron con el mantenimiento del año pasado. Nada, una engañifa.
 
Después de pagar 2700 euros en el taller oficial Mazda de Castellón por reparación de junta de culata, árbol de levas y culata planificada, tuve que volver a los pocos días porque la zona del guardapolvos de una rueda chorreaba grasa negra. He recogido el coche y no me han dado ningún justificante de la intervención, ni una disculpa , ni se han molestado en limpiar la zona de la junta homocinetica, con lo cual a adivinar si seguirá perdiendo grasa. O a saber si se ha dañado alguna pieza al circular y han pasado de cambiarla.
No me quito este taller cutre de encima ni adrede.
 
Yo hice todas las revisiones en concesionario oficial. La reparación tiene garantía de 2 años. El RACE si conduces 2 kilómetros más con el motor caliente no quiere saber nada. Y Mazda haciendo que pone interés pero nada de nada.
He pedido precio del Cupra Formentor. Me van a valorar la mierda de Mazda. En unos días me llaman.

Yo ya estoy a la espera de un Formentor VZ... aqui en Valencia me han tasado mi Mazda CX5 AWD diesel 150cv. automático y Luxury año de compra 2.015 en PERFECTO estado con 93.000 km. en 13.200+1.000€ que aporta el concesionario por dejar un vehículo...lo cuento para que te hagas una idea de lo que hay por aquí...mi cambio no es por estar descontento con Mazda, yo no he tenido problemas salvo el cambio de los faros delanteros en garantía y siempre revisiones en concesionario...cruzo los dedos para que no me pase nada...hacia tiempo que no entraba en el foro y me ha sorprendido todos los problemas que estoy leyendo...a mi Mazda siempre me ha parecido una marca buena pero veo que todo cambia en función del concesionario que te atienda....y ahora me paso a un gasolina y dejo el diesel para siempre.
 
Yo ya estoy a la espera de un Formentor VZ... aqui en Valencia me han tasado mi Mazda CX5 AWD diesel 150cv. automático y Luxury año de compra 2.015 en PERFECTO estado con 93.000 km. en 13.200+1.000€ que aporta el concesionario por dejar un vehículo...lo cuento para que te hagas una idea de lo que hay por aquí...mi cambio no es por estar descontento con Mazda, yo no he tenido problemas salvo el cambio de los faros delanteros en garantía y siempre revisiones en concesionario...cruzo los dedos para que no me pase nada...hacia tiempo que no entraba en el foro y me ha sorprendido todos los problemas que estoy leyendo...a mi Mazda siempre me ha parecido una marca buena pero veo que todo cambia en función del concesionario que te atienda....y ahora me paso a un gasolina y dejo el diesel para siempre.

Que precio te han dado por el Formentor al contado, es el automático de 150 CV ?
 
No, es el de 310 cv. estuve probando los dos varia veces y el de 150cv. tiene una repuesta muy digna y me gustó también...
Es que eso no se puede comparar a un CX5 de los que manejamos aqui, es otro concepto totalmente diferente. Sobre el papel creo que el 310cv está en unos 45K o 48K....
 
No, es el de 310 cv. estuve probando los dos varia veces y el de 150cv. tiene una repuesta muy digna y me gustó también...
Vaya maquina te has pillado, espero que la disfrutes mucho. Un abrazo.
 
Es que eso no se puede comparar a un CX5 de los que manejamos aqui, es otro concepto totalmente diferente. Sobre el papel creo que el 310cv está en unos 45K o 48K....
Si totalmente de acuerdo sobre los 43K...aunque te he de decir que el no andan muy lejos de esos 43K...el Signature ronda los 46K
 
Vaya maquina te has pillado, espero que la disfrutes mucho. Un abrazo.
Gracias Fernando...espero disfrutarlo, cambiando la filosofía de vehículo...siempre me han gustado los coches con carácter y ahora toca otra cosa..seguimos en contacto amigo.
 
Yo ya estoy a la espera de un Formentor VZ... aqui en Valencia me han tasado mi Mazda CX5 AWD diesel 150cv. automático y Luxury año de compra 2.015 en PERFECTO estado con 93.000 km. en 13.200+1.000€ que aporta el concesionario por dejar un vehículo...lo cuento para que te hagas una idea de lo que hay por aquí...mi cambio no es por estar descontento con Mazda, yo no he tenido problemas salvo el cambio de los faros delanteros en garantía y siempre revisiones en concesionario...cruzo los dedos para que no me pase nada...hacia tiempo que no entraba en el foro y me ha sorprendido todos los problemas que estoy leyendo...a mi Mazda siempre me ha parecido una marca buena pero veo que todo cambia en función del concesionario que te atienda....y ahora me paso a un gasolina y dejo el diesel para siempre.
A mi mi Mazda 3 2.2 luxury safety bluereflex y sedan .. . En Mazda en Madrid me daban para cambiarlo por otro 3000 € con 78000 km , del 2014 . Sin ningún bollo pintura perfecta . Mantenimientos cada 12000 km. Y eso que me llamó Mazda para ofrecerme un cambio de coche dándome 2000€ de ayuda. Que sinvergüenzas son los amigos.
 
A mi mi Mazda 3 2.2 luxury safety bluereflex y sedan .. . En Mazda en Madrid me daban para cambiarlo por otro 3000 € con 78000 km , del 2014 . Sin ningún bollo pintura perfecta . Mantenimientos cada 12000 km. Y eso que me llamó Mazda para ofrecerme un cambio de coche dándome 2000€ de ayuda. Que sinvergüenzas son los amigos.
Y que has hecho o vas a hacer...?
 
No, es el de 310 cv. estuve probando los dos varia veces y el de 150cv. tiene una repuesta muy digna y me gustó también...
Enhorabuena por el coche nuevo,ya nos cuentas que tal te va..
Es normal que el de 150 cv se te quede corto si lo comparas con los 212,7 cv. y 481,6 Nm de par de tu CX-5,está claro que el d 310 cv es otra cosa y también lo será el consumo que se va a 16 litros si le metes caña según las pruebas, a disfrutarlo!!
 
Yo ya estoy a la espera de un Formentor VZ... aqui en Valencia me han tasado mi Mazda CX5 AWD diesel 150cv. automático y Luxury año de compra 2.015 en PERFECTO estado con 93.000 km. en 13.200+1.000€ que aporta el concesionario por dejar un vehículo...lo cuento para que te hagas una idea de lo que hay por aquí...mi cambio no es por estar descontento con Mazda, yo no he tenido problemas salvo el cambio de los faros delanteros en garantía y siempre revisiones en concesionario...cruzo los dedos para que no me pase nada...hacia tiempo que no entraba en el foro y me ha sorprendido todos los problemas que estoy leyendo...a mi Mazda siempre me ha parecido una marca buena pero veo que todo cambia en función del concesionario que te atienda....y ahora me paso a un gasolina y dejo el diesel para siempre.
Maquinon te pillaste, muy bien a desfrutar de el:thumbsup::)
 
  • Me Gusta
Reacciones: ATI
Enhorabuena por el coche nuevo,ya nos cuentas que tal te va..
Es normal que el de 150 cv se te quede corto si lo comparas con los 212,7 cv. y 481,6 Nm de par de tu CX-5,está claro que el d 310 cv es otra cosa y también lo será el consumo que se va a 16 litros si le metes caña según las pruebas, a disfrutarlo!!
La verdad es que mi Mazda tiene una respuesta muy buena y con un par motor alto...pero no sirve para curvear :) pero va a costar dejarlo...está perfecto y bien digo perfecto...no tengo ni he tenido ningún problema de motor..eso si le hago bien las regeneraciones y lo llevo a buen ritmo de revoluciones en algunos momentos para que limpie bien...es lo que tienen estos diesel :cry: El tema del consumo van a ser unos litros mas y según en que momentos...unas veces conducción tranquila 9-10L/100Km. y otras lo que el pie me pese :sneaky: He de decir que mi CX5 ahora viene a gastar mas o menos 8-9 L/100Km.
 
Volver
Arriba