Llevo tiempo sin comentar en el foro aunque os sigo haciendo una visita de vez en cuando, mi coche actual tiene tan pocos problemas por decir ninguno que ni siquiera entro en su foro, sigo añorando el buen rollo de este foro.
Como es un problema que viví con mi CX5 diésel paso a deciros más o menos lo mismo que se ha comentado aquí más arriba .
Yo como alguno sabéis me tocó disfrutar de este fantástico motor y tonterías varias con esas fantásticas soluciones por parte de la marca.... Por ejemplo aquellas vibraciones de los retrovisores. Aquí se habla de otras marcas y es verdad que todas han tenido algo malo en el camino, pero es que este diésel de Mazda no se salvaba ni uno y por lo que leo siguen petando, a lo que iba yo cuando dije de venderlo porque estaba ya hasta los mismos y a la garantía de cuatro años le quedaban dos meses pues me llevé muchas sorpresas, primero en el mismo concesionario que ni me entraron a valorar el coche por se un coche "problemático", después en las casas de compra venta que alguna te decía "que raro otro diésel con pocos km" o lo siento pero un CX5 diésel no lo queremos....asi de tajantes.
Lo vendí al final mal vendido en un compraventa que me lo aceptó igual por desconocimiento, pero al comprar mi coche actual en Volkswagen sabéis cuanto me daban por un CX5 diésel Luxury Awd con 56000km y con 3 años y 10 meses? Pues 14000 euros.
Yo hubiera comprado un Gasolina Mazda si me hubieran valorado el coche pero no se dignaron ni a hacerlo, incluso recibí un email de amenaza de demanda por parte de Mazda para que dejara de criticar en sus redes sociales, si muy surrealista todo, pero para el que no lo sepa bloquean a todos los que intentan criticar sus coches. Una vergüenza la verdad y después de otros casi cuatro años no me arrepiento de haber cambiado de marca, no volveré nunca a comprar un Mazda, salí estafado y apaleado, pero respeto a todo el que esté contento con su coche, porque a pesar de todos los problemas era un coche muy divertido de conducir.