Seat Ateca

• Autor de tema Autor de tema willo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, pues los periodistas cada vez dicen una cosa distinta, para variar :confused:

Acepto que me regales uno como penitencia :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

No se parece mucho la parte trasera a los protos que se habian visto, me parece que al final les ha quedado un modelo simplon, un seat leon alto, pero ojo que nadie se engañe, seat hace muy buenos coches, estoy a punto de entregar el mio de renting con 4 años y 300.000km, y solo me ha dado dos fallos.

La bomba de agua que se fue con ciento y pico mil km, y ya aprovecharon para cambiar la correa de la distribucion (suponia la misma mano de obra mas 50 euros de la correa)

Y la carta que me a llegado de la seat hace un mes diciendome que es de los atufados, jejejej, que dentro de poco me llamaran para hacerle no se que cosa.

Esto ultimo me da igual porque si no me ponen mucho problema en mi empresa para finales de mayo espero estrenar un nuevo y flamante MAZDA CX3 jejejejej

Tiene muy buen pinta... me gusta, salvo el puñetero freno de mano eléctrico :mad:. Pero tienes cosas muy interesantes... por ejemplo, las cámaras para 360º, el portón trasero eléctrico con diferentes funciones y apertura y cierre con el pie :thumbsup:

.

Y no te olvides de android auto y car play...
Si sale tan bueno como el android que llevan los moviles de mis respectivos progenitores... preveo el coche reiniciando solo, perdiendo la memoria de la centralita o arrastrando un lag importante hasta en los frenos... :roflmao:

Mi compañero lleva este equipo en un león recién comprado y va muy bien, de momento... :thumbsdown:

No había visto que ya se había abierto el tema del Atea y abrí otro por error, en cualquier caso comento aquí lo mismo que allí, a mi el coche me gusta, tendrá menos habitabilidad pero estéticamente es bonito, además a SEAT le hacía falta entrar en este segmento. Como willo entiendo que si vas a hace rpista lo del freno eléctrico no es una gran idea, como tampo el no llevar rueda de repuesta de igual tamaño, que apuesto a que tampoco lleva.

El Ateca ahoga a Seat y le obliga a retirar parte de su oferta

"Seat ha eliminado del listado las cuatro versiones del Ateca con motor TDI 2.0 de 150 CV y tracción delantera. El motivo es que este se ha convertido en uno de los modelos más solicitados en España y la fábrica de Kvasiny (República Checa), en la cual se produce, no tiene capacidad para surtir de motores a todos los vehículos demandados"

.

Volver