Seguimiento TSB Bomba de Vacío (Árbol de Levas)

Llamada al conce y no afectado.
Fecha fabricación 4/14

Buenas tardes chicos,
me presento soy Alfonso de Cartagena, mi coche fue entregado en Marzo de 2012, después de 3 años de talleres, es decir, 14 entradas en taller y de mas de 1 día de duración cada una, ahora esta de nuevo en el taller ya casi 1 mes por el tema de la bomba de vacío, arbol de levas....que vergüenza de marca.

Alguien conoce casos de demanda a Mazda por estos temas?, me puede indicar los resultados, gracias.

Buenas tardes chicos,
me presento soy Alfonso de Cartagena, mi coche fue entregado en Marzo de 2012, después de 3 años de talleres, es decir, 14 entradas en taller y de mas de 1 día de duración cada una, ahora esta de nuevo en el taller ya casi 1 mes por el tema de la bomba de vacío, arbol de levas....que vergüenza de marca.

Alguien conoce casos de demanda a Mazda por estos temas?, me puede indicar los resultados, gracias.

Es indiscutible que molesta mucho el tener el coche en el taller constantemente, pero siempre que te arreglen en garantía... las cosas cambian. También habría que ver el trato y nivel técnico del concesionario, por que muchas veces se achacan cosas a la marca o al concesionario, cuando son responsabilidad de la otra parte.

De momento por aquí, a todo el mundo le han arreglado todo en garantía. Pero también es cierto que el nivel de atención al cliente deja bastante que desear.

En cualquier caso, cuando se compra un coche recién sacado al mercado... uno debe saber que se arriesga a ser conejillo de indias. En Mazda y en cualquier marca.

Agradeceríamos que nos contaras que problemas has tenido, para comparar con los de otros foreros. Y en cuanto al problema de la bomba de vacío y/o árbol de levas, por aquí hemos tenido algún caso y sabemos de algunos mas en España, Alemania e Italia... y no solo en el CX-5, también en M6 y M3.

https://www.clubmazdacx5.com/threads/problemas-en-arbol-de-levas-diesel.2700/

.

Actualizo: hoy me han llamado de Fujiyama que, como ya no tienen la concesión, no me pueden ofrecer Mazda. He llamado a Almenar, y no tienen cx5 de sustitución (Mazda España se ha colado) Pero me ha dicho algo que me ha mosqueado, que si no coincide con una revisión, el aceite lo pago yo. Voy a llevarlo al primero y ya veremos... Tengo cita para el día 7 (quiero llevarlo un jueves para recogerlo viernes y el próximo es día 1)

Actualizo: hoy me han llamado de Fujiyama que, como ya no tienen la concesión, no me pueden ofrecer Mazda. He llamado a Almenar, y no tienen cx5 de sustitución (Mazda España se ha colado) Pero me ha dicho algo que me ha mosqueado, que si no coincide con una revisión, el aceite lo pago yo. Voy a llevarlo al primero y ya veremos... Tengo cita para el día 7 (quiero llevarlo un jueves para recogerlo viernes y el próximo es día 1)
Noooooooo:mad::mad::mad: Si Te llamó mazda no tiene que pagar nada .......no existe:mad::mad::mad:

Hola...

Me llegó la carta la semana pasada con vehículo de sustitución.
Ahora mismo no puedo mirar la fecha de fabricación, pero me lo entregaron en Octubre de 2013.
También es de Hiroshima (0) y después de ir al taller, me han dicho que tengo la campaña de la bomba y del ralentí.
Lo dejo la próxima semana. Ya os contare

Saludos

Sólo faltaría eso , que pagaras aceite y filtro, y ya puestos la mano de obra. El que no dispongan de un CX5de sustitución lo puedo llegar a entender, pero todo lo demás ...¡¡ Ni hablar !!..:mad:

A mí me ha coincidido la campaña con la revisión y no he pagado ni el aceite ni el filtro. Lo paga la marca. Tu concesionario quiere cobrarlo dos veces.

Eso no es cierto. Tu no pagues nada , todo entra en garantia. Aceite, filtro, lavado de motor y bomba si hace falta. Pero seran capullos?
Pues eso, a paseo Nissan Almenar!

El mío, fabricado en Octubre de 2012

Tened cuidado con los de Almenar que siempre han tenido una fama.......

Lo de Almenar ya es de alucine. Entre lo que te han dicho a ti, entre que a mi no me quisieron aplicar el TSB del ralentí, y varias cosas más, es ya para plantearse mandarlos atpc.

Si no fuera por la comodidad que me supone la cercanía a ese concesionario... :thumbsdown:

Fabricado el 08-2014 (segun el cinturon de seguridad) en Hiroshima, supongo que no afectado.

Nas!!
Yo tengo un Mazda 3 "D" estrenado en julio 2014 (fecha cinturón 05/2014), esta mañana llamé al conce (Tarragona) y NO está afectado, en cambio SI tiene la campaña del ralentí.

Mi coche es "0" fabricado el 02/2014 y entregado a finales de Abril y yo no he recibido ninguna carta, pero como tengo cita para este jueves para la revisión anual trataré de informarme. ya os contaré. Saludos.

Volver