Mario88
Forero Habitual
Llamada al conce y no afectado.
Fecha fabricación 4/14
Fecha fabricación 4/14
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas tardes chicos,
me presento soy Alfonso de Cartagena, mi coche fue entregado en Marzo de 2012, después de 3 años de talleres, es decir, 14 entradas en taller y de mas de 1 día de duración cada una, ahora esta de nuevo en el taller ya casi 1 mes por el tema de la bomba de vacío, arbol de levas....que vergüenza de marca.
Alguien conoce casos de demanda a Mazda por estos temas?, me puede indicar los resultados, gracias.
NooooooooActualizo: hoy me han llamado de Fujiyama que, como ya no tienen la concesión, no me pueden ofrecer Mazda. He llamado a Almenar, y no tienen cx5 de sustitución (Mazda España se ha colado) Pero me ha dicho algo que me ha mosqueado, que si no coincide con una revisión, el aceite lo pago yo. Voy a llevarlo al primero y ya veremos... Tengo cita para el día 7 (quiero llevarlo un jueves para recogerlo viernes y el próximo es día 1)
Actualizo: hoy me han llamado de Fujiyama que, como ya no tienen la concesión, no me pueden ofrecer Mazda. He llamado a Almenar, y no tienen cx5 de sustitución (Mazda España se ha colado) Pero me ha dicho algo que me ha mosqueado, que si no coincide con una revisión, el aceite lo pago yo. Voy a llevarlo al primero y ya veremos... Tengo cita para el día 7 (quiero llevarlo un jueves para recogerlo viernes y el próximo es día 1)
Actualizo: hoy me han llamado de Fujiyama que, como ya no tienen la concesión, no me pueden ofrecer Mazda. He llamado a Almenar, y no tienen cx5 de sustitución (Mazda España se ha colado) Pero me ha dicho algo que me ha mosqueado, que si no coincide con una revisión, el aceite lo pago yo. Voy a llevarlo al primero y ya veremos... Tengo cita para el día 7 (quiero llevarlo un jueves para recogerlo viernes y el próximo es día 1)
Pues eso, a paseo Nissan Almenar!Eso no es cierto. Tu no pagues nada , todo entra en garantia. Aceite, filtro, lavado de motor y bomba si hace falta. Pero seran capullos?
Si, eso ya se dijo que hasta finales de Septiembre del 2013 podían estar afectados algunos.Buenas tardes,
Por lo que he investigado, en este asunto pueden estar afectados los vehículos 2.2, fabricados antes de Septiembre del 2013.
Saludos.