Seguimiento TSB Bomba de Vacío (Árbol de Levas)

Lo que puede haber pasado es que hayan visto algo de viruta en el aceite.... Solo es una idea.

Pues si es asi, se ahorraron el aceite y filtro que te cobrarian en la revision.

Me enseñaron dos facturas: una por la revisión normal de los 80 mil kms (filtros y aceite, creo recordar unos 200 euros) y otra por la bomba (400 y pico euros). No me dieron las facturas porque el vehículo está en renting.

Me enseñaron dos facturas: una por la revisión normal de los 80 mil kms (filtros y aceite, creo recordar unos 200 euros) y otra por la bomba (400 y pico euros). No me dieron las facturas porque el vehículo está en renting.
Pues si es asi, se ahorraron el aceite y filtro que te cobrarian en la revision.

Exacto, se la colaron a los del renting... el aceite, el filtro y la bomba lo paga Mazda en garantía. Han sacado 500 y pico euros por la cara, vaya jeta :thumbsdown: :mad:

Exacto, se la colaron a los del renting... el aceite, el filtro y la bomba lo paga Mazda en garantía. Han sacado 500 y pico euros por la cara, vaya jeta :thumbsdown: :mad:

Lo que demuestra que hay que estar muy al loro, porque a la mínima que vean que alguien no se entera mucho, se la meten.

Vaya prácticas...

El concesionario es el que está en la calle Orense de Madrid (no se si es correcto indicar nombre). Y la revisión se correspondía realmente a la del tercer año, que pasé con 83 mil kms. Un saludo

El concesionario es el que está en la calle Orense de Madrid (no se si es correcto indicar nombre). Y la revisión se correspondía realmente a la del tercer año, que pasé con 83 mil kms. Un saludo
Creia que cada revision era de año en año o casa 20000km

Yo pensé que me habían hecho la revisión de los 60 mil kms cuando en abril me revisaron los boletines de ralentí y la bomba pero creo que se la saltaron porque al retirar esta vez el vehículo me dijeron que no les constaba en el ordenador la revisión de los 60 mil. Quizás fue dejadez mía, que di por hecho que al comprobar en abril el kilometraje me cambiarían lo correspondiente. Craso error.

Volviendo al tema de las facturas, sin que nadie se ofenda pero joder sois muy "mal pensados" ya que las dos facturas se podrían justificar si emiten una por el aceite y filtros a la empresa de renting y otra por la bomba del concesionario a Mazda España. La verdad es que solo me fijé en los importes y no a quien iban emitidas. Y por mi experiencia anterior con el concesionario no puedo decir nada malo.

Yo pensé que me habían hecho la revisión de los 60 mil kms cuando en abril me revisaron los boletines de ralentí y la bomba pero creo que se la saltaron porque al retirar esta vez el vehículo me dijeron que no les constaba en el ordenador la revisión de los 60 mil. Quizás fue dejadez mía, que di por hecho que al comprobar en abril el kilometraje me cambiarían lo correspondiente. Craso error.

Volviendo al tema de las facturas, sin que nadie se ofenda pero joder sois muy "mal pensados" ya que las dos facturas se podrían justificar si emiten una por el aceite y filtros a la empresa de renting y otra por la bomba del concesionario a Mazda España. La verdad es que solo me fijé en los importes y no a quien iban emitidas. Y por mi experiencia anterior con el concesionario no puedo decir nada malo.

La revisión si tu no dices que te la pasen y ellos no te lo recuerdan, no te la pasan, ya que no tendrían tu autorización... y luego si no estas de acuerdo, quien la paga?

Como te hemos dicho anteriormente, el aceite y el filtro de aceite los paga Mazda con el cambio de bomba de vacío, en garantía... luego si fuera como dices sobra la factura de aceite y filtro... tendría que ir todo en una sola.

Claro que se puede decir los nombres de los concesionarios, de los errores se aprende y mas cuando van de listos... DÉDALO MOTOR

.

MrSteel , no es que seamos desconfiados por naturaleza, es que a estas alturas hemos visto muchas cosas raras ya.:cautious:

Entiendo, yo tampoco quería causar polémica. Mi experiencia en las revisiones de los vehículos de renting es que no me suelen enseñar las facturas, salvo que insista (casi nunca) y la verdad es que el concesionario puede tener una mala práctica. Pensé que como el coche ya no está en garantía (tiene más de dos años) el cambio de la bomba había sido una atención de Mazda España mientras que el mantenimiento ordinario si lo paga la empresa de renting.Un saludo

Entiendo, yo tampoco quería causar polémica. Mi experiencia en las revisiones de los vehículos de renting es que no me suelen enseñar las facturas, salvo que insista (casi nunca) y la verdad es que el concesionario puede tener una mala práctica. Pensé que como el coche ya no está en garantía (tiene más de dos años) el cambio de la bomba había sido una atención de Mazda España mientras que el mantenimiento ordinario si lo paga la empresa de renting.Un saludo
Sera mas de tres años

La garantía cubre hasta los tres años, si no tienes ampliación, si la contrataste dos años más. Polémica ninguna, cada uno expresa lo que siente.

Edito. Se me ha adelantado Jordi.:thumbsdown:

Esa avería entiendo que tiene que cubrirla Mazda por defecto de fabricación... no es una avería por uso. Tenga 3 o 7 años

Última edición:
Hola, ya hacia tiempo que no escribia nada, aunque os sigo y mucho. A mi, me acaban de entregar mi bestia despues de casi 25 dias que se ha pegado en el taller, ya que yo tengo la version style 2.2 diesel y debido a la perdida de potencia, me han cambiado el turbo, arbol y bomba de vacio, ademas de aceite nuevo, filtro de aceite nuevo y limpieza de motor, todo autorizado por mazda, lo estoy probando y de momento todo bien excepto cuando cambio de marcha de 5 a 6 y a la velocidad de 100km, noto que la marcha me vibra y emite un ruido, lo comparto por si a alguno de vosotr@s, os pasa.
Además, me han cambiado los espejos, por fin!!!!!! por los del nuevo modelo, ya que despues de tanto quejarme, lo han tenido en consideracion.
Tambien me cambiaron la centralita entera por que el coche se paraba y era una feria el cuadro de luces, me han cambiado una parte del brazo izquierdo de la direccion ( segun taller, una copela ) por que al girar ésta sonaba, a los 40000km , me cambiaron las pastillas de frenos, el i-stop se desactivaba cuando usaba el freno de manos y puedo seguir contando, pero me aburro y os aburriría, lo que tengo claro que el coche me encanta y deseo que todos disfruteis de vuestras bestias.

Vaya tela.
Siento todos los problemas que has tenido, de verdad.
Lo bueno es que, casi , estas estrenando coche. (en modo ironico).

jajajajaja, si la verdad es que me lo tomo así, pienso que de alguna forma, estreno coche nuevo, pero si, realmente he tenido muy mala suerte con mi cx5 y mira que me gusta el puñetero, pero..., espero que se haya quedado todo solucionado y no me de mas problemas a la larga

Volver