Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me enseñaron dos facturas: una por la revisión normal de los 80 mil kms (filtros y aceite, creo recordar unos 200 euros) y otra por la bomba (400 y pico euros). No me dieron las facturas porque el vehículo está en renting.
Pues si es asi, se ahorraron el aceite y filtro que te cobrarian en la revision.
Exacto, se la colaron a los del renting... el aceite, el filtro y la bomba lo paga Mazda en garantía. Han sacado 500 y pico euros por la cara, vaya jeta![]()
![]()
Creia que cada revision era de año en año o casa 20000kmEl concesionario es el que está en la calle Orense de Madrid (no se si es correcto indicar nombre). Y la revisión se correspondía realmente a la del tercer año, que pasé con 83 mil kms. Un saludo
Yo pensé que me habían hecho la revisión de los 60 mil kms cuando en abril me revisaron los boletines de ralentí y la bomba pero creo que se la saltaron porque al retirar esta vez el vehículo me dijeron que no les constaba en el ordenador la revisión de los 60 mil. Quizás fue dejadez mía, que di por hecho que al comprobar en abril el kilometraje me cambiarían lo correspondiente. Craso error.
Volviendo al tema de las facturas, sin que nadie se ofenda pero joder sois muy "mal pensados" ya que las dos facturas se podrían justificar si emiten una por el aceite y filtros a la empresa de renting y otra por la bomba del concesionario a Mazda España. La verdad es que solo me fijé en los importes y no a quien iban emitidas. Y por mi experiencia anterior con el concesionario no puedo decir nada malo.
Yo pensé que me habían hecho la revisión de los 60 mil kms cuando en abril me revisaron los boletines de ralentí y la bomba pero creo que se la saltaron porque al retirar esta vez el vehículo me dijeron que no les constaba en el ordenador la revisión de los 60 mil. Quizás fue dejadez mía, que di por hecho que al comprobar en abril el kilometraje me cambiarían lo correspondiente. Craso error.
Volviendo al tema de las facturas, sin que nadie se ofenda pero joder sois muy "mal pensados" ya que las dos facturas se podrían justificar si emiten una por el aceite y filtros a la empresa de renting y otra por la bomba del concesionario a Mazda España. La verdad es que solo me fijé en los importes y no a quien iban emitidas. Y por mi experiencia anterior con el concesionario no puedo decir nada malo.
Sera mas de tres añosEntiendo, yo tampoco quería causar polémica. Mi experiencia en las revisiones de los vehículos de renting es que no me suelen enseñar las facturas, salvo que insista (casi nunca) y la verdad es que el concesionario puede tener una mala práctica. Pensé que como el coche ya no está en garantía (tiene más de dos años) el cambio de la bomba había sido una atención de Mazda España mientras que el mantenimiento ordinario si lo paga la empresa de renting.Un saludo