Vitaminar nuestro coche:Pero entonces...la repro esa de 210 cv es factible?? Alguno q la haya hecho y comente la experiencia?? Me se cae la baba solo de pensarlo...jejejje
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vitaminar nuestro coche:Pero entonces...la repro esa de 210 cv es factible?? Alguno q la haya hecho y comente la experiencia?? Me se cae la baba solo de pensarlo...jejejje
Buenas de nuevo, me acaba de confirmar el taller que mazda asume el 100% del reparacion, sustitución de turbo y arbol de levas y aprovecharan para cambiar la bomba de vacio, ya q me dicen q mazda va enviar notificaciones para eñ cambio de la bomba de vacio y demas. (Raro, pensaba que la circular para el cambio de la boma era ya hace algún tiempo aunque a mí nunca me llego esa circular)
Lo dicho pues, a finales de la semana q viene si todo va bien a recoger mi bestia.
Voy a tratar de interesarme bien del proceso de reparacion, las piezas de recambio si son nuevas o no y si dispongo de alguna garantia por si surguiera el caso q se repitiese este problema. Por último por si me cuadra los numeros preguntaré un venta-compra de un cx5 nuevo. Lo dicho os informaré y gracias a tod@s por vuestros consejos.
Me habeis ayudado mucho.
Un saludo
D.E.P.Hola a todos, lamento comunicar que mi Mazda CX5 ha muerto !! Murió un día 3 de Agosto, subiendo a Paris... a las 4:30 de la madrugada por un problema con la bomba de aceite...
Al parecer, la bomba de aceite se ha BLOQUEADO provocando ademas la rotura de la cadena de distribución (por suerte solo la que va del cigüeñal a la bomba de aceite).
Hablando con el mecánico que me diagnostico la avería, aún no entiende por que se ha bloqueado la bomba. Hablando con el concesionario, me comentaron lo de la campaña técnica de la bomba de vacío y la de los inyectores... y es posible que mazda tenga responsabilidad en esta avería
Ahora toca lucharlo, porque la reparación "mínima" la estiman en 2000 € (bomba y cadena) y luego a rezar para que cuando arranque no veamos también jodido el turbo y los cilindros por haberse quedado sin aceite. si no tenemos suerte, la averia seguro que pasa de los 4 o 5 mil "pavos"
Sabéis si le ha pasado a alguien mas ??
Hola a todos, lamento comunicar que mi Mazda CX5 ha muerto !! Murió un día 3 de Agosto, subiendo a Paris... a las 4:30 de la madrugada por un problema con la bomba de aceite...
Al parecer, la bomba de aceite se ha BLOQUEADO provocando ademas la rotura de la cadena de distribución (por suerte solo la que va del cigüeñal a la bomba de aceite).
Hablando con el mecánico que me diagnostico la avería, aún no entiende por que se ha bloqueado la bomba. Hablando con el concesionario, me comentaron lo de la campaña técnica de la bomba de vacío y la de los inyectores... y es posible que mazda tenga responsabilidad en esta avería
Ahora toca lucharlo, porque la reparación "mínima" la estiman en 2000 € (bomba y cadena) y luego a rezar para que cuando arranque no veamos también jodido el turbo y los cilindros por haberse quedado sin aceite. si no tenemos suerte, la averia seguro que pasa de los 4 o 5 mil "pavos"
Por lo que veo en el historial de @Xavier$ es de principios del 2013, así que entra de lleno el el grupo de "malditos".Si has hecho todas las revisiones y campañas de la casa, yo reclamaría para que Mazda asuma la reparación de si no todo, casi todo el importe. Por el foro hay algún caso más similar al tuyo de rotura de la bomba.
¿Podrías decirnos años y km del coche?
Buenas de nuevo, me acaba de confirmar el taller que mazda asume el 100% del reparacion, sustitución de turbo y arbol de levas y aprovecharan para cambiar la bomba de vacio, ya q me dicen q mazda va enviar notificaciones para eñ cambio de la bomba de vacio y demas. (Raro, pensaba que la circular para el cambio de la boma era ya hace algún tiempo aunque a mí nunca me llego esa circular)
Lo dicho pues, a finales de la semana q viene si todo va bien a recoger mi bestia.
Voy a tratar de interesarme bien del proceso de reparacion, las piezas de recambio si son nuevas o no y si dispongo de alguna garantia por si surguiera el caso q se repitiese este problema. Por último por si me cuadra los numeros preguntaré un venta-compra de un cx5 nuevo. Lo dicho os informaré y gracias a tod@s por vuestros consejos.
Me habeis ayudado mucho.
Un saludo
Carta DGT certificada, que acojone, es de Mazda para que me llame al taller para sustitucion de bomba de vacío y actualización de software...menos mal que la repro me la hago yo mismo...
Manda narices que haya tenido que llegar la carta de la DGT para que empiecen a sustituir piezas, pero si no cambian el árbol de levas no sirve de casi nada cambiar la bomba de vació porque este (el arbol) seguirá soltando virutas y la bomba se volverá a romper. solo que mas tarde...
Quiero pensar que si se ponen a ello lo cambiaran todo....
Es buena noticia lo de la carta porque ya no podrán decir que no saben de que se habla y el que este fuera de garantía tiene mas fuerza a la hora de reclamar y obviamente lo mismo para los inyectores...
Esperemos que ya se este notando en casos como el de Koyadin![]()
Bienvenido .Ami me paso lo mismo a los 170.000 km. Bloqueo bomba de aceite, rotura de cadena,bielas dobladas y pistones tocados.Hola a todos, lamento comunicar que mi Mazda CX5 ha muerto !! Murió un día 3 de Agosto, subiendo a Paris... a las 4:30 de la madrugada por un problema con la bomba de aceite...
El mio es de noviembre del 2012. Por cierto me ha llegado la carta hoy.Que miedo.... Pero vuestros coches son de los primeros años (2012-2014) no?