Bueno señores...pues aquí otro agosto 2013 que ha cascado. Después de 5 años y 120.000 km el motor dijo adiós. Estoy relativamente tranquilo, porque se que hasta ahora Mazda ha asumido la reparación. A los que les ha pasado, tuvieron que luchar o Mazda desde un principio se hizo cargo? Cambian motor completo o sólo piezas dañadas? Una vez cambiado el coche va bien, o han vuelto a tener problemas?
Para más datos, todas las revisiones en co, al que llevo 3 años avisando que el coche no va bien.
Ya contaré que me dicen, saludos a todos.
Buenas. Lo de las revisiones con ellos no es garantía de que el coche no tenga nada. Creo que aunque vean que hay algo mal, esperan a que casque para repararlo...no me suena haber leído en el foro a nadie que le han visto esta avería en las revisiones de cada 20.000 km. Respecto a las reparaciones, de todo hay: gente que no ha vuelto a tener más problemas y gente que ha seguido teniéndolos (mi caso y después de volver a repararlo lo vendí). Si no te quedas tranquilo con la reparación, le pondría un lazo rojo al coche y lo cambiaría por otro. Si te gusta mucho el CX5, por uno gasolina, y si la marca no te da confianza me iría a otro modelo. Eso sí, de uno que esté entre los cinco SUV más vendidos. Ya que por lo general suelen ser coches que todos los fallos que tiene el CX5 están más afinados y no suelen suceder.
Suerte!