Hola, soy nueva por aquí y la verdad, no tengo ni idea de coches, motores......etc... Tengo un CX-5 2.2 Style 150Cv diesel de octubre de 2012, fabricado en Hiroshima (he leído lo de buscar el "0" en el número de bastidor). Tiene 125.000 km.
Desde hace 3 días mi coche pierde potencia, no acelera, en las cuestas va a 30 km/h..... y buscando en internet he llegado a este hilo.
Recibí cartas de Mazda, en Indacentro en Almería sustituyeron las piezas, sí me ofrecieron coche de sustitución.
He llevado el coche a un taller local de confianza (vivo en Mojácar) y me dicen que parece que es el turbo, pero que debo llevarlo a Indacentro, en Almería.
Créeis que puede tener algo que ver con fallo de fabricación que comentáis en este hilo? El lunes voy a llevarlo (con grúa), y os agradecería si me podéis indicar qué preguntar...porque yo no tengo ni idea, pero puede ser que el fallo se deba a la bomba de vacío etc. que me cambiaron en noviembre 2018 y a lo mejor puedo pelear para que entre en garantía...pero como no entiendo me la pueden colar, y he leído que la broma puede subir a 2.500 €...!
Gracias de antemano por vuestra ayuda.