Segunda generación del exitoso mazda CX-9

• Autor de tema Autor de tema Rive
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues me parece precioso y el interior todavía mas... a ver que motores monta :rolleyes:

Pues me parece precioso y el interior todavía mas... a ver que motores monta :rolleyes:
Si monta el gasolina que llevaba hasta ahora, poco futuro le veo, pero si monta unos buenos diesel y mantienen los precios contenidos, puede dar una sorpresa entre los SUV grandes.

Sigo diciendo que me parece precioso, para ese tamaño de coche... y el interior mas todavía :rolleyes:.

Curioso lo del turbo, en este caso no han puesto el biturbo o_O... veremos como se comporta el turbo de inyección directa, pero de momento ofrece el par motor de un buen diésel (420Nm) :thumbsup:

A mí me parece una pasada. El actual me lo planteaba si no consumiera lo que consume, espero que este nuevo reduzca el consumo a unos 8-9 litros homologados.

Del actual hay unidades casi a precio de cx5, me parece tremendo. A ver como sale el nuevo para cuando decidan traerlo a España

Me encanta el CX-9, y ese motor tiene muy buena pinta

Bonito, no..... lo siguiente. La verdad es que lo podrían traer. Sabéis algo que no tiene los ultimo cx9 que comercializaron en España....... cortina cubre equipajes.... menuda chorrada pero me pareció increíble. A ver si lo traen y les da por poner un motor diesel algo más subido de tono. O sino Híbrido. Y por supuesto la cortina cubre equipajes. jajajajajaja

Joder es precioso, tiene que ser imponente verlo en calle. Sabemos algo de posibles precios?

De momento no habrá para EUROPA... así que de precios nada :(

De momento no habrá para EUROPA... así que de precios nada :(
Llevo un mes con el CX 5 jajajaja así que mejor que por ahora no traigan este por Europa, tengo que amortizarlo aún antes de cambiarlo y por supuesto ahorrar, muucho ahorrar. Pero el interior con esas 3 filas de asientos es una pasada

Una superHeladera con el 2.5G sería la bomba...
Como lo llamaríamos ?

BESTIALADERA ??

A sido leer "EGR" y empeorarseme el ánimo.

"La vávula de recirculación de gases de escape refrigerada (EGR) permite que el motor mantenga una relación ideal entre aire y combustible."​
Ya te lo cuento yo que tuve un ford focus diesel que recirculaba al taller cada dos meses gracias al EGR dichoso.

Un video bastante completo de interior y exterior. La verdad es que es bonito, el acabado interior parece muy bueno aunque será sin duda el más lato de la gama.

Volver