Segunda generación del exitoso mazda CX-9

• Autor de tema Autor de tema Rive
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los faros y los pilotos traseros son guapísimos y encendidos aún mas. Y este por fin lleva salidas de aire en la parte trasera :thumbsup:

cx-9.jpg

Ejc, tranquilo. El CX-5 también tiene EGR, tanto los diesel como los gasolinas, y hasta ahora no conocemos ningún problema asociado a ella. :thumbsup:
Ostras no tenía idea y menos en gasolina. Gracias y esperemos que siga así

Desconocía ese dato. Siempre pensé que era exclusivo de los motores diesel.
Creo que lo que hace es reintroducir gases de escape en la admisión para que el motor se caliente lo antes posible reduciendo la contaminación. En algunos diesel da problemas por la acumulación de hollín que puede atorar la válvula y se queda abierta cuando ya no debería...

• Me Gusta
Reacciones: ejc
Prueba del CX-9 2.5 Turbo... en inglés, hay que traducir

2016 Mazda CX-9 First Drive

06-2016-mazda-cx-9-fd-1.jpg

01-2016-mazda-cx-9-fd-1.jpg

05-2016-mazda-cx-9-fd-1.jpg

02-2016-mazda-cx-9-fd-1.jpg

07-2016-mazda-cx-9-fd-1.jpg

17-2016-mazda-cx-9-fd-1.jpg

20-2016-mazda-cx-9-fd-1.jpg

21-2016-mazda-cx-9-fd-1.jpg

32-2016-mazda-cx-9-fd-1.jpg

33-2016-mazda-cx-9-fd-1.jpg

34-2016-mazda-cx-9-fd-1.jpg

35-2016-mazda-cx-9-fd-1.jpg

36-2016-mazda-cx-9-fd-1.jpg

.

Como el nuestro pero a lo grande...

Precioso. Tiemblo, como lo vea mi mujer

Tres pruebas en vídeo, dos en español y otra en inglés. la pinta del coche es espectacular aunque promete ser un buen tronco. Todas las pruebas que he visto hacen referencia a los buenos acabados interiores que quieren acercarlo al sector premium. Que los disfrutéis

Dicen que viene con la nueva versión v58 del mzd connect pero ni rastro de android auto y sin previsión para ello.. :-(

Dicen que viene con la nueva versión v58 del mzd connect pero ni rastro de android auto y sin previsión para ello.. :-(

Igual me equivoco, pero yo no tengo tan claro que Mazda vaya a tirar por la borda millones de yenes en desarrollo de un sistema propio (que funciona relativamente bien), para al final acabar metiendo un Android con el que tendrán que seguir metiendo pasta para adaptarlo a su firmware y del cual tendrá que depender de terceros para actualizaciones de versión.

Igual me equivoco, pero yo no tengo tan claro que Mazda vaya a tirar por la borda millones de yenes en desarrollo de un sistema propio (que funciona relativamente bien), para al final acabar metiendo un Android con el que tendrán que seguir metiendo pasta para adaptarlo a su firmware y del cual tendrá que depender de terceros para actualizaciones de versión.
No tienen que quitar el sistema propio esta todo en el móvil..
Un coche de esa gama se queda atrás sin estas "pequeñas" cosas

Tres pruebas en vídeo, dos en español y otra en inglés. la pinta del coche es espectacular aunque promete ser un buen tronco. Todas las pruebas que he visto hacen referencia a los buenos acabados interiores que quieren acercarlo al sector premium. Que los disfrutéis

Que gran aporte¡¡¡¡ jajajaja desde luego que es para pensárselo. Cada vez me gusta más y más y más ...........jajajajaja

Volver