seguros

en un sensor, a mi me paso, pide cita no te preocupes en una hora te lo cambian esta dentro de actualizaciones

Menos mal que no sabe que tardan 4 meses en traer una cx5 nuevo al conce...pa mi que es un infiltrado del huevo pa q nos cambiemos de bando...

respecto al parcial de los kilometros... esa es una putada, ya que el siempre llena el tanque de gasoil y pone a cero el parcial, se hace unos 700-800km por deposito y claro, ahora que pone 1100 le va a parecer raro cuando vaya a repostar! asique le he dejado el parcial total, q nunca suele llevar, para q quede menos cantoso

respecto a llevarlo de botellon, nada, soy muy responsable, lo unico q lo lleve a las fiestas del pilar del sabado, q es cuando peor lo pase por si a algun gracioso se le ocurria hacerle algun estropicio al coche", pero nada solo lo he cogido por el barrio y enseñandoselo a los amigos, lo he mimado como a un niño y por contra me sale esto..

a ver, conozco a mi padre, y obviamente se q valorara la sinceridad, pero sabe lo bien q conduzco, incluso mejor q el, y lo reconoce, pero no quiere q lo lleve solo porq sabe perfectamente q me encanta conducir, es su manera de joderme.

lo que creo que hare , es intentar hacerme el tonto si maniana no me dice nada... sino, se lo contare, y le dire con franqueza como sucedio y las soluciones que hay ( las q vosotros me habeis dado)

pd: el coche me encanta, pero soy muy sibarita y critico, y como defectos le pondria: ruidoso de rodadura, a partir de 140kmh tambien ruido aerodinamico, suspension trasera rebotona ( no filtra todo lo bien q me gustaria), la radio, o el equipo de musica... los hay mejores ( en cuanto a calidad, ya q en cuanto a potencia me da igual, lo q importa es la calidad del audio), el tacto de algunos materiales ( puertas traseras zonas bajas..), es de demasiado plastico duro, no hay salida de aire trasera en el tunel central, no hay un boton para el cierre centralizado, o no se cierran las puertas solas cuando el coche pasa de una velocidad ( un seat ibiza si lo tiene), el navegador tomtom me gusta... pero no me gusta q vaya tan lento, y le pondria una pantalla mas grande, el starstop lo odio, lo qito nada mas coger el coche, me gusta q a veces refrigere al ralenti, echo de menos mas huecos portaobjetos, el usb a veces no lee bien, a veces a velocidad sostenida o acelerando muy poco a poco da tironcillos ( son muy pequenios y es como si se acoplase o desacoplase el turbo segun aceleras mas o menos, pero de una manera muy tenue... aunque se nota. esto pasa desde q salio del conce), los niveles de temperatura y gasolina podrian ser analogicos, el reloj del salpicadero desentona q lo flipas!, las luces del climatizador podrian ser en blanco en vez de naranja viejo, y el navegador como tal podria estar mas completo , sobretodo en el apartado de opciones de pantalla sonido y demas, el sonido de las puertas al cerrarse podria ser mas grueso o estar mas elaborado, como si éstas sellasen mejor.

.... por contra las dos cosas q mas me gustan son , los faros bixenon, excelentes, y el motor sobretodo, me maravilla, es el motor q cojo con mas bajos, increible, y antes que potencia (150cv), lo que tiene es par, mucho par. es muchisima fuerza la q tiene de mas comparado con otros coches de igual potencia.

gracias por vuestros aportes chic@s
No está nada mal, pero que nada mal: 20 a 2.

Yo flipo chaval, menos mal que te gusta el coche de tu papi, que si no se lo estampas adrede.

Vaya con el chaval. Pues por como escribes demuestras una madurez que entra un poco en conflicto por el temor a hablar con tu padre. Dile lo que hay, le ahorras faena y un posible disgusto de que le pase como a Peris y déjate de chorradas.

Por cierto shur, no serás forocochero? Tienes un aire... xD

Saca los huevos (habla con Alex si eso :p) y ve con la verdad por delante. Es una tontería, de veras.

no, no soy forocochero, de hecho casi nunca he escrito en foros.

nose que quieres decir con lo de la madurez y respecto a lo de hablarlo, si me saca el tema mañana le comentare como ha sido, sino lo dejare estar...

pd: otro punto en contra q le saco en q insuficiente luz ambiente, y que podria tener leds diurnas, leds traseras e intermitentes tambien en led como opcion, aparte de techo panoramico de cristal! ( le daria una sensacion mas amplia al interior)

como veis... no me puedo dormir porq nose la q me espera maniana... !

Chaval...te estás enganchando. Oye ¿no tenías avatar?. ¿Lo has quitado para pasar desapercibido?....way Tooooooo late. :cautious:

Chaval...te estás enganchando. Oye ¿no tenías avatar?. ¿Lo has quitado para pasar desapercibido?....way Tooooooo late. :cautious:

y el tuyo??? quiero ver tu deliciosa sonrisa morsa :D

Volver