seguros

image.jpg Que raro los padres suelen ser muy comprensivos :D
Esto no es un chiste, cuando yo era un crio el padre de mi amiguito se compro un Opel manta y lo dejaba en su raya de garaje. Mi amigo cogio las llaves para oír como sonaba el impresionante motor que tenía. Lo arranco y como tenía la primera metida se estampó contra la pared. En aquel entonces los padres podían pegar a los niños... Nos quedo muy claro :oops::eek::eek:

La bronca que se ha llevado del jefe por llegar tarde no es nada con lo que te espera puntatacon :D, míralo por el lado bueno, si te echa de casa ya no tendrás que conducir más el cx5 , podrás tener tu propio peaso vehículo ! ( espero que no apuestes por el tiguan! )

perdon, llego a estas horas de clase y no miro el foro antes

pero... no, no ha ido bien la verdad, se ha pispado y se le a pirao la olla y ha empezado a decir asta cosas q no eran verdad ( q si el coche estaba aparcado en un sitio diferente y que el consumo medio estaba 1l por encima de lo que estaba cuando lo dejo), cosa que no es asi, porque tire hasta fotos de como estaba cada cosa el dia que lo cogi y el coche se ha quedado en el mismo sitio calcado en el que estaba

que me vaya olvidando del coche y demas historias me ha dicho, asiq me voy calentito a la cama. ojala lo lleve al taller vea q no es nada y se le pase pronto....

ppero por lo q le conozco me parece q en 2013 ya no lo cojo mas... al menos que el sea consciente

se intentó, gracias de todos modos.

un saludo

multifacepalm.jpg

image.jpg Gracias a ti :D :D y ánimo, que se le pasa pronto seguro, yo con 14 años hice lo mismo que tu, le cogí a mi tío la OSSA que tenía para darme una vuelta y dejarla en el mismo sitio pero me caí y la chafe. Ahora, casi 30 años más tarde aún no me deja cogerla :D :D
Y no es broma que lo intente el fin de semana pasado y casi me pega :D :D
Eso si le hice una foto :) mira que preciosidad

Alex, con los clásicos no se juega..:)..Con lo cuidada que la tiene el hombre..:rolleyes:

Volver