Sensaciones CX-5 Diesel.

Piensa que el coche con todos los impuestos y con extension de garantia se acerca a 40000. Si le descuentas lo que he dicho antes,te saldra el precio. Creo que se puede redondear algo mas,pero es complicado. A todos los que he ido va por el estilo. Calcula forklift
 
Tambien van incluidos todos los paquetes. Se nota en el precio no?. La pintura al final la cogere crystal White pearl. De momento no he dado mi coche. Lo valoran muy poco
 
Gracias Jordi, yo no voy a entregar mi xantia aunque tiene 16 años tengo 136000 km y esta bien cuidado, sera para mi mujer.
 
Este coche viene con algun sistema antiarranque contra chorizos?
 
yo tengo un passat tdi de 130 y tambien me lo voy a quedar. Es del año 2002 y me va de cojones. Lo dela alarma creo que es paganini
 
hola, habeis probado la capacidad en los asientos traseros con silla para niños y dos adultos, con todo lo que he leido el coche es una pasada ha falta de la habitabilidad, muchas gracias por vuestras aportaciones
 
Una vez que hayas comprado el coche puedes llevarlo a cualquier taller oficial mazda ? La puedes pasar aunque no lo hayas comprado alli no?
 
Una vez que hayas comprado el coche puedes llevarlo a cualquier taller oficial mazda ? La puedes pasar aunque no lo hayas comprado alli no?
Claro, faltaría más, y según la nueva ley, lo puedes llevar al taller independiente que quieras y no pierdes la garantía.
 
Bueno, la luz de mi maletero se enciende cuando lo abro y se apaga cuando lo cierro, creo que me has hecho "picar" cesolbe, me he tenido que meter en la nevera para comprobarlo.
 
Jajajajajajajaja Paco no era mi intencion, lo siento.......... creo que se puede configurar.
Bueno hoy ya me he fijado más en el consumo. Hoy he llenado deposito 70€, no esta mal, he llevado todo el dia el ordenador a bordo con el consumo medio puesto y he pasado por los 12l, los 10L y los nueve L, conduciendo con el automatico, luego he pasado a manual y lo he hecho bajar hasta 7,3L circulando a 120, me he fijado que lo has de llevar con la marcha exacta para bajar el consumo, es decir, puedes ir a 100 con sexta y consumirte ocho litros pero si con esa misma marcha lo subes a 120 te baja el consumo a 7,5L.

La sensacion del 4x4 es brutal, este coche tiene un comportamiento por carretera revirada que ya le gustaria tener a muchos deportivos de pega, es acojonante como se agarra al asfalto, de verdad, a parte la respuesta de salida de curva es rapidisima.
Cada vez estoy más convencido de que muchos de los articulos que escriben por ahi no son reales, me explico, la gran mayoria ni han probado los coches, por que si fuera asi, hablarian mucho mejor de este coche, no son para nada imparciales, en fin ellos sabran.
Comportamiento por pista, creo que es su segundo puesto natural, pero tambien he de decir que para sacarle el suco hay que poder probarlo sin miedo y con seguridad, al tener la suspension dura puede dar muchisimo de si en pistas anchas.
Actitud 4x4 Trial.......................ya lo probara otrooooo o bien que MAZDA me preste uno jejejejeje.
 
Buenas a todos, si recordáis me dieron mi cx5 diesel 150 cv (pack safety) el pasado jueves. El viernes tenía que ir de viaje así que ....PERFECTO... desde el jueves ya le he hecho algo mas de 1000 Km. así que allá van las primeras impresiones:
El comportamiento del coche es increible, es un coche muy divertido de conducir que responde a la perfección en cuanto le pisas a bajas, a medias o altas revoluciones... el ruido del motor es, diferente, no tiene nada que ver con el sonido de mi antiguo Mazda 3 1.6crtd.
La suspensión tiende a dura, pero a mi me gusta. La estabilidad del coche es increible.
El puesto de conducción es muy cómodo, muy buena visibilidad y el asiento es muy cómodo.
El i-stop, una pasada. En cuanto el coche se calienta entra en funcionamiento y al detenerte, poner punto muerto y soltar el embrague el coche se para. Luego con pisar el embrague arranca otra vez, rapidísimo. en estos 3 días el i-stop ha parado el coche 32 minutos (tienes un indicador que te acumula el tiempo)
El RVM (aviso de ángulo muerto en el retrovisor) también funciona a la perfección
El LDSW (aviso de cambio de carril), igual de bien
El sistema de frenado de emergencia...SI, ya lo he probado...el viernes no me aguanté e hice una estructura de cartón (blandito, claro, no fuera a ser...) y la coloqué en la explanada del parking de mi trabajo, cogí carrerilla y es como en los videos de internet, el coche por arte de magia te pega un frenazo y se queda como a unos 30-40 cm del obstáculo. Te aparece un mensaje en la pantalla del salpicadero de que el sistema se ha activado.
Ruidos aerodinámicos, si los hay a mi no me han llamado la atención, pero bueno, no soy el típico que ante cualquier sonidito del coche se pone histérico. Para mi no hay ruidos.
El navegador, también fenomenal, yo ya estaba acostumbrado a tomtom y es muy intuitivo y a demás tiene conexión Live 3 meses gratis. Como curiosidad en vez de llamar a la AP-9: Autopista de peaje 9, la voz decía Apartado postal 9... vaya fallo!
El xenon muy bien, yo nunca había tenido este tipo de faros y la verdad que vaya diferencia, lo que no he podido probar aun es lo del cambio automático de largas a cortas porque no conduje por carretera de noche todavía.

Consumo, bueno, aquí mi satisfacción ya no es taaaannnn grande. Hoy en un viaje de unos 500 Km por autovía a una velocidad de 120-140 Km/h y el coche a media carga, el ordenador me ha dado una media de 6.9 l/100Km. A lo mejor está bien y es lo esperable para ir a esa velocidad y siendo el coche nuevo, pero claro tanto nos han comido la cabeza con los 4.5 l/100Km...que ahora 6.9 me parece mucho. ¿qué opinais?

Bueno, si alguien quier saber algo en concreto que me pregunte
 
Creo que todos tenemos las mismas impresiones, ejejejjjejejej este coche nos esta a dejando a todos con la boca abierta !!! ;)
 
Hoy le he hecho una foto al salpicadero, con la velocidad, las rvpm, la marcha y el consumo, luego intento colgarla, pero creo que el tema del consumo es una asignatura que seguirá pendiente, al menos con mi manera de conducir, a lo minimo que he llegado segun el ordenador es a 6.8L, que no está nada mal, pero claro conduciendo pisando huevos.
 
Hola Ezequiel, enhorabuena también por tu nueva adquisición. Danos una explicación más amplia, si te parece, de tus primeras impresiones, al igual que hizo excepcionalmente bien Cesolbe.
AÑADIR POCO, CREO QUE CESOLBE LO HA DEFINIDO BASTANTE BIEN SUAVIDAD TOTAL, INSONORIZACION EXCELENTE, COMPORTAMIENTO EN CARRTERA DE 10 FORZANDOLO EN CURVAS EXIGENTES PARA QUE ENTRE LA TRACCION TRASERA Y SE AGARRA COMO UNA LAPA LA ENTREGA DE POTENCIA DEL MOTOR ES SUAVE Y CON UNA PROGRESIVIDAD IMPECABLE LA CAJA AUTOMATICA VA DE MARAVILLA PARA MI GUSTO LOS CAMBIOS SON MAS OPORTUNOS EN EL DIESEL QUE EN EL GASOLINA PUES ESTE ULTIMO HABIA QUE SUBIRLO UN POCO DE VUELTAS COSA QUE EL DIESEL TE ENTREGA LA POTENCIA ANTES. RUMOROSIDAD CERO PATATERO. BAJO MI PUNTO DE VISTA ESTA A LA ALTURA DE CUALQUIER PREMIUN SIN NIGUN COMPLEJO, YO PROBE EL Q3 Q5 X3 X5 TIGUAN, Y SINCERAMENT ME QUEDO CON ESTE CX5 POR MUCHAS RAZONES
 
Buenas noches amigos. Por fin me he decidido y he encargado el coche!!!!!!! 2,2 d 175cv 4WD At Luxury +safety +sr+nav. Tambien extension garatia a 5 años. Estaba en el conce,lo hemos probado y es una pasaaaaaaaddddddaaaaaa.He escogido el color white pearl. Tambien he cxonseguido el cable del i-phone,protector maletero y tuercas antirrobo. En Romagosa Mataro. Me ha atendido German. Muy bien en general. En un principio para finales de agosto. Empieza la cuenta atras. Alos ,si quieres apuntame en la lista
 
Volver
Arriba